⋆ 010 ⋆

447 49 1
                                    


*:・゚Capítulo 10 *:・゚*

˗ˏˋ Supongo que N tendrá una opinión sobre esto ˗




 .・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Como un afamado mentiroso literario le dijo a Oprah: "La memoria es subjetiva". Los recuerdos pueden ser adornados. O negados. Pero como James Frey lo sabe muy bien, la verdad siempre emerge.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Nina:

Quiero pensar que Nate y yo transmitimos algún tipo de confianza de manera individual, y esa confianza incrementa cuando estamos juntos. Es por eso que las personas nos confiesan cosas que me hacen maldecir tener oídos funcionales. Y si esa no es la explicación, entonces no tengo idea de porque justo ahora ambos estamos teniendo una conversación con Dan que involucra...

—¿Un trío?

—Si. Solo yo, Olivia, Vanessa. Dos chicas, cuatro pechos y un Dan Humphrey. —Sonríe orgulloso. —¿Qué tan increíble soy?

—¡Qué estúpido eres! —Expreso al mismo tiempo y Nate asiente.

—¿Qué? —Cuestiona, deteniendo su paso.

—Mira, sé cosas. —Me coloco frente a él. —He estado en Europa, mi mejor amigo es Enzo Cowen...

—También conocido como "El mejor aprendiz de Chuck Bass" —Agrega Nate, asiento confirmando el dato.

—El punto es, —Continuo. —que la tercera persona debe ser un extraño.

—No, el hecho de que la tercera persona fuera Vanessa lo hizo más divertido.

—El problema es que durante el trío siempre hay un dúo y alguien que solo ve.

—¿Sabes qué? El ver no es tan malo. —Se encoge de hombros.

Comienzo a caminar de nuevo antes de que pueda notar lo verdaderamente idiota que se ve ante mis ojos en este momento. Puedo sentir como ambos chicos igualan mi caminata.

—Ok, tal vez disfrutaste del show. —Habla Nate. —¿Pero valió la pena arriesgar tu relación?

—Olivia está bien. Lo hablamos en la mañana. Y también Vanessa. A ella no la he visto, pero estoy seguro de que si. —Dice inseguro y comparto una mirada con Nate. —¿Por qué tan aguafiestas?

—Porque tienes suerte de tenerlas a ambas. —Comento mientras nos detenemos frente a un puesto de café. —Y ahora vas a perderlas por la estupidez que hiciste.

—No es cierto. No lo creo. Es más, ¿sabes qué? Ahí está.—Señala detrás de mí, donde Vanessa camina a nuestra dirección. —Mi todavía mejor amiga. —Frunzo el ceño cuando se acerca de más a mí al decir lo último.

—¿De acuerdo?

—Abrams. —Dan se acerca a su "Todavía mejor amiga" con una sonrisa.

—Hola, Dan. —Vanessa también sonríe. —Apenas nos hemos visto. Siento que me has estado evitando desde...

—¡No! No, claro que no. —La interrumpe mientras sonrío enormemente. Nate está concentrado en pedir nuestro café, pero yo estoy concentrada en no perderme ningún segundo del desastre que ocurre frente a mí. —Hoy en el Bowery se presenta Morrissey. —Titubea, incrementando mi diversión. —¿Quieres ir, solo los dos, por los viejos tiempos?

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora