*:・゚Capítulo 13*:・゚
˗ˏˋ Mi hermano se fue 'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Más torres que Trump, más dólares que Bloomberg. Bart Bass dejó su marca en Manhattan.
La muerte de una figura pública puede sacudir una ciudad. Pero la verdadera historia siempre es la que ocurre en privado, lejos de los titulares, en casa.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Narrador omnisciente:
El penthouse Bass–Van der Woddsen está en duelo. Hace pocos días, a causa de un accidente, Lily perdió a su esposo, Eric y Serena perdieron a su padrastro y los mellizos Bass...perdieron a su padre.
A todos ellos, la pérdida les duele, pero es correcto decir que el mayor sufrimiento se encuentra en Chuck y Nina.
El menor de los dos lleva días encerrado en su suite en el hotel "Palace", sin mirar a nadie que esté ligado emocionalmente a él, ahogándose en alcohol y cayendo inconsciente de vez en cuando. ¿Alguien puede juzgarlo? No lo creo, cada persona cura sus heridas como puede y quiere.
En cuanto a Nina, no ha pisado otro lugar más que su habitación. Ha pasado los días dentro de sus cobijas, con los ojos completamente hinchados debido al llanto, pidiendo estar sola cada vez que alguien toca a su puerta. No ha dejado entrar a nadie, solo a los trabajadores que llevan comida y algunas notas que dejan sus amigos y novio, que no ha querido leer. Solo quiere un poco de paz, un poco de espacio, un momento para asimilar que su hermano y ella ahora son huérfanos. Un momento para asimilar que, después de enterarse que su padre murió, sintió un poco de alivio de ya no tener que lidiar con él. Y aunque solo fue por unos segundos, ha dado muchas vueltas en su cabeza. Pero realmente en lo que más piensa es en su hermano y como está lidiando con esto. No ha ido a verlo por la misma razón que él no ha ido a verla, saben que en este tipo de situaciones lo mejor para ellos es el espacio y dejar que el coraje y sufrimiento se quede con ellos para que nadie salga herido por su culpa. Aunque tal vez el día de hoy, en el funeral de Bart Bass, pueda pasar.
★★★
Nina:
Me miro al espejo y trato de cubrir con maquillaje toda parte roja de mi rostro. Mi cabeza duele, no he tomado suficiente agua y tampoco suficiente comida, pero no me importa. Solo quiero acabar con esto, con las mil condolencias, entrevistas y miradas de lástima para poder volver a pasar mis días en mi habitación sin molestias.
Mis ojos ruedan con molestia y de mí sale un suspiro cuando alguien toca la puerta.
—Adelante. —Digo con la voz rasposa, es la primera palabra que sale de mi desde no sé cuando.
—Nin. —Veo la figura de Nate en mi espejo acercándose a mí con cautela. Lleva un abrigo, traje y corbata color negro con una camisa azul oscuro. —Creí que tendría que sacarte de la cama.
—Pude sola. —Me esfuerzo para voltear a verlo y sonreír.
—No tienes que hacer eso. —Toma mi rostro y nuestras miradas se conectan. —No tienes que esforzarte por estar bien conmigo. Sé que no lo estás.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl