*:・゚Capítulo 5*:・゚
˗ˏˋNina, ¿Que acabas de hacer?'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Con el novio de Blair, Nate, haciendo un viaje en el yate de los Bass. Blair puede concentrarse en lo más importante del otoño: Su pijamada anual. Una tradición desde el año 2000, cada una es más decadente que la anterior. No se repara en gastos ni se perdona ninguna reputación. Con todo, desde literas hasta trufas en su lugar.
Todo lo que falta son sus mejores amigas, Serena Van der Woodsen y Nina Bass.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
–Te juro que es demasiado misterioso con nuestra cita. No me dice nada. –Escucho las quejas de Serena al otro lado del teléfono.
–No sabía que Dan Humphrey fuera un chico misterioso. –Me burlo.
–Tal vez puedas investigar un poco.
–¿Qué? –Pregunto tomando un sorbo de café.
–Dan y tú son amigos, ¿no? Tal vez te diga algo. –Dice suplicante.
–Serena, ¿sabes lo qué es una sorpresa?
–No sé como vestirme para las sorpresas. No todo va con eso. –Escucho como hace un puchero.
–Yo diría que unos jeans y camiseta están bien. ¿Has visto cómo se viste Humphrey? No es el más formal. –Empiezo a dibujar corazones en la superficie de mi cama.
–Bien. Por cierto, me crucé con Blair esta mañana. Se enojó un poco cuando le recordé que mi cita con Dan es esta noche y no podré ir a su "Soirée" –Dijo eso último con burla. –En realidad, me sentí un poco mal. Tú tampoco irás, aunque yo también preferiría estar en un yate.
–Si. Si. Es justo donde estoy. –Rodé los ojos por lo mal que estaba mintiendo.
–N, tengo que colgar. Mi hermano está llamando. –Suspiré agradecida. –Te llamo después para contarte de mi cita.
–De acuerdo. Diviértete, S.
Así es la historia: Mi batería social es limitada últimamente, por lo que solo he querido estar sola y les mentí a todos diciendo que iría al viaje en yate con Enzo, Chuck y Nate. Ahora mismo me encuentro en mi suite, ocultándome de todos, mis mejores amigas incluidas. La pijamada anual de Blair es hoy y asistir no es una opción. No puedo dejar que en un juego de verdad o reto se me salga decir que estoy enamorada de su novio. Tal vez estoy exagerando, pero es mejor prevenir que lamentar.
Así que, así es como llegamos a mi actual yo: Rodeada de comida, litros de café y al menos media docena de libros (aún no sé con cual empezar). Haré mi propia pijamada.
★★★
Ya empezaba a oscurecer. Había acabado la mitad de uno de los libros que había escogido. Serena cada cierto tiempo mandaba mensajes, actualizándome de su cita. En el último mensaje me dijo que la cita había mejorado bastante, ya que Dan intentó impresionarla y a Serena no le había gustado mucho.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl