⋆ 009 ⋆

1.1K 92 12
                                    


*:・゚Capítulo 9*:・゚

˗ˏˋ Habla, ¿Cuando le dirás a Nate que lo amas? ˗



Nina:

—Hola, Chucky. —Me siento en la orilla de la cama de mi hermano, él levanta la vista de su libro y suspira.

—Bella, deja de cuidarme.

—No estoy cuidándote. —Me mira incrédulo. —Solo quiero pasar tiempo con mi mellizo, mi otra mitad, mi otro yo.

—Bueno, "tu otro yo" quiere un poco de privacidad. —Señala la puerta.

—Hola, mellizos. —Enzo entra a la habitación y Chuck tira su cabeza en su almohada. —¿Seguimos cuidando a Chuck?

—No lo estamos cuidando. —Aclaro, mirando mal a Enzo. —Solo estamos pasando el rato.

—Bien. ¿Quieres pasar el rato? —Pregunta Chuck incorporándose en su cama. —Habla, ¿Cuando le dirás a Nate que lo amas?

Sonrío inconscientemente. Enzo se sienta a un lado de Chuck, y pone la misma cara de interés que él.

Me aclaro la garganta. —Pues...lo hubiera hecho estos días, pero estuve ocupada...

—Cuidándome.

—Cuidando a Chuck.

Los miro con los ojos entrecerrados. —Como sea...pensaba en ir a buscarlo con los Humphrey. Pero será mañana, hoy tenemos la gala de Lily y Bart.

—¿Irás a Brooklyn? —Cuestiona Enzo con un poco de sorpresa y disgusto. —Te lo estás tomando en serio.

—Brooklyn no está tan mal.

—¡Nina! ¡¿Estás en casa?! —Grita Blair, supongo que desde la habitación de Serena.

—Es Blair. —Digo con cautela y miro a mi hermano. A los pocos segundos, una almohada se estrella en mi cara.

—Largo. —Ordena y le lanzo la almohada de regreso.

—¡Voy! —Grito y me levanto de la cama, pero antes vuelvo a donde están los chicos. —Enzo, ¿podrías...? —Señalo a Chuck y él me mira mal.

—Si, yo lo cuido. —Enzo sonríe y levanta su dedo pulgar.

—¡Déjenme en paz!

Me dirijo a la habitación de Serena. Blair está frente a su cama, con los brazos cruzados y la dueña de la habitación está sentada viendo algunas fotos que saca de una caja.

—¿Qué pasa? —Pregunto y las dos chicas me miran.

—Nunca entraré a Yale. —Informa Blair con su característico tono dramático.

—¿Qué pasó? —Le pregunto a Serena y ella se encoge de hombros, antes de seguir viendo las fotografías.

—Serena me metió en un servicio de niñera y resulta que la pequeña Emma, más que Holly Hobbie es Jenna Jameson.

—¿Qué? —Cuestiono confundida.

—Emma es hija de unos amigos del decano Berube. —Me explica y luego ve a Blair. —Habla claro.

—Quiere hacerse mujer. —Dice y suelto una risa. —Y si no la ayudo, acabará con mi reputación.

—No entiendo, ¿no le gustaba el helado y la magia? —Pregunta Serena sin comprender.

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora