*:・゚Capítulo 18*:・゚
˗ˏˋ El chico y la chica quieren estar juntos, pero no pueden...fin de la historia'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
En el lado Este, el mundo es un escenario y los hombres y las mujeres son simplemente actores. Pero una vez al año, los alumnos de Constance St. Jude dejan sus papeles habituales y adoptan otros para su representación teatral.
Elección de este año: La edad de la inocencia.
Antes de Gossip girl, fue Edith Wharton y que poco han cambiado las cosas. Reinaban los mismos esnobs, solo que encorsetados y en carruajes tirados por caballos.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
—No puedo creer que sea obligatorio para alumnos de último curso. —Nate se queja. —O que Chuck tenga un médico que le haya diagnosticado pánico escénico. O que tú hayas conseguido ser asistente de director.
Lo último lo dice con molestia, así que bajo el guión que estaba hojeando y suspiro antes de mirarlo.
—Te pregunté diez veces si estabas bien con eso y...
—Diez veces dije que estaba bien. —Acepta y se acerca a mí, rodeando mi cintura con sus manos. —Es solo que...lo odio.
La cosa es así, la escuela está desarrollando una obra de teatro con los estudiantes de último año, "La edad de la inocencia", para ser exacta. Me encanta esa novela. Como sea, para poder desarrollarlo contrataron a uno de los directores más prometedores de Broadway, Julian...algo. Pero a último momento, canceló. La escuela entró en un poco de crisis, incluso se hizo una junta con los padres, aunque no llegó muy lejos. Y resulta que yo conozco a alguien, no es director aún, pero conoce demasiado bien este mundo y como manejarlo. Claramente hablo de Caleb. Y después de hablar con Nate y asegurarme que no le molestara, le sugería a la directora contratarlo y ahora...Caleb Ross es el director de nuestra obra escolar.
—Solo tienes que conocerlo un poco. Es genial, inteligente y...—Detengo mis palabras cuando noto su ceño fruncido. —¿No?
—No.
—Bien, mejor ensayemos tus diálogos. —Sostengo el guión y Nate suelta mi cintura para cruzarse de brazos.
—Mejor no. —Hace una expresión parecida a un puchero. —Tendría que haber optado por intoxicación por mercurio.
—Pasé veinte minutos convenciendo a Enzo de que no se veía obeso con su vestuario. Así que, por favor, no me compliques las cosas. Solo ensaya tus diálogos.
—Amor, es la novela más aburrida del mundo.
—No te atrevas. —Lo señalo con mi dedo. —La edad de la inocencia es una novela hermosa.
—No pasa nada. El chico y la chica quieren estar juntos, pero no pueden...fin de la historia.
—La historia está en los detalles. —Golpeo su hombro. —La simple acción de desabrocharse el guante expresa la pasión interior del personaje. Y no puedes quejarte de las historias de amor complicadas. —Me señalo y luego a él.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl