*:・゚Capítulo 3*:・゚*
˗ˏˋ Ahí está mi señal 'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Buenos días Nueva York. Hora de despertar de las pesadillas, salir de los agujeros que hicimos y empezar a planear un futuro brillante.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
Esta mañana Serena y yo quedamos en ir a visitar a Blair en NYU para animarla un poco, ya que tuvo un comienzo universitario difícil. Incluyendo qué Georgina, la bruja mala del oeste, es su compañera de habitación. Es algo cómico si lo piensas, no para Blair, pero para mi si.
Serena me habla de lo que ha pasado en su vida en los últimos días mientras caminamos por el edificio en el que el dormitorio de nuestra amiga se encuentra, hasta que nos topamos con la figura de un chico con la camisa abierta, saltando un poco para tratar de ponerse los zapatos mientras camina.
—¿Dan? —Preguntamos al unísono.
—¿Qué? —Gira sobresaltado. —Uh, por supuesto que son ustedes.
—¿Te atrapamos en un mal momento? —Pregunto sonriendo y mirándolo de pies a cabeza.
—No, no. No seas tonta. Estaba visitando a...Vanessa. —Titubea, mientras Serena y yo compartimos una mirada. —Y ella está en esa nueva onda china de feng-shui. Te hace quitarte los zapatos...
—¿Y la camisa? —Serena se cruza de brazos.
—Si, es raro. —Contesta Dan, alzando los hombros.
Me esfuerzo por no burlarme de él cuando una puerta al final del pasillo se abre y sonrío con satisfacción cuando veo quien se asoma. No hay nada mejor que observar a alguien enredado en sus propias mentiras.
—Creí que escuchaba sus voces. —Dice Vanessa, mientras se acerca. —¿Qué pasa?
—Buscábamos el cuarto de Blair y Dan afirma que estaba visitándote, pero si ese es tu cuarto, ¿entonces...?
Las tres miramos la puerta del dormitorio de donde Dan salió, cayendo en cuenta de que...
—Dime que fue con Blair y no con Georgina.
—Dime que fue con Georgina y no con Blair.
—Dime que fue con ninguna.
Pedimos las tres al unísono y Dan cierra los ojos rendido.
—No quiero hablar de eso ahora. Ni nunca. Nunca sería lo mejor. Me gustaría eso.
Intenta irse, pero por supuesto que lo detenemos. Cualquiera de las dos opciones sería demasiado, así que no podemos solo dejarlo ir.
Lo conducimos a la habitación de Vanessa para interrogarlo, hasta que desiste y nos cuenta sobre la pequeña aventura que está teniendo con Georgina, sentado en el piso, sin ninguna otra opción más que seguir hablando. Serena y yo nos encontramos sentadas en la cama, escuchando con atención, mientras que Vanessa camina de un lado a otro frente a Dan, tratando de procesar la información que está recibiendo.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl