*:・゚Capítulo 2*:・゚
˗ˏˋ Entonces, ¿amigos? 'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Al terminar el verano, les diré lo que aprendí de la diversión y el sol.
Guía de verano de Gossip girl:
Primer consejo: No te duermas en el trabajo. Hay que evitar las conversaciones incómodas. Lo único más difícil que tener un romance, es despertar.
Segundo consejo: En verano no hay "nosotros", solo tú y yo. Descubre dónde estás antes de que te planten. Cualquiera juega en julio y agosto, ¿pero se habrá ido en septiembre?
Tercer consejo: Tómate tu tiempo. Es cierto que todo lo bueno se acaba. Agosto no es la excepción. Por algo llueve en otoño.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
Mi almohada ahoga un quejido mío cuando el sonido de mi celular me despierta. Lo busco sin despegar mi cara de la almohada y contesto sin ver quien es.
—¿Si? —Pregunto con la voz ronca.
—Me va mal con con Lord Marcus.
—¿Marcus? ¿Lord? ¿Qué? —Pregunto confusa, incorporándome en mi cama.
—James. Resulta que fingía ser un plebeyo. Como en Roman Holiday, solo que yo soy Gregory Peck y él es Audrey Hepburn.
No tengo idea de que habla Blair y mi cabeza me duele demasiado como para pensar. Mi mirada viaja a mi mesa de noche donde un vaso con agua resplandece y al lado de él una pastilla, junto a una nota:
"Mantente hidratada, hermosa."
—Vamos por partes, ¿quieres? — Pido, mientras sonrío viendo la nota. —¿James es el novio falso que trajiste?
— Si. N, necesito que te concentres. Como sea, no es un estudiante. Es un lord y lo quiero mucho.
Casi me ahogo cuando me sale una risa mientras tomo agua.
—Bien, tendré que creerte eso. Pero, Blair, ¿esperas que crea que no estás tratando de vengarte de Chuck?
—La venganza quedó doce horas atrás. Porque Marcus resulta perfecto para olvidar a Bass, no deja de ser un platillo delicioso.
—Parece que son almas gemelas. —Digo irónica. —¿Qué problema hay?
—No tiene planes a futuro.
—Acabas de descubrir su identidad, no te preocupes por el resto de tu vida. —Trato de no reírme de nuevo.
—¿Y el resto del año? Es época de ligues, tenistas y pueblerinos. Soy su vergüenza.
—¿Blair Waldorf, una aventura?—Finjo analizarlo por un momento. —No eres barata de mantener.
—Por cierto, ¿dónde estuviste anoche?
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl