⋆ 021 ⋆

680 72 3
                                    


*:・゚Capítulo 21*:・゚

˗ˏˋ A partir de ahora, Nate no forma parte de mi vida˗




.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Cuando pierdes la esperanza en un sueño, a veces solo quedan noches de insomnio. Mientras algunos llaman al médico por una receta, mi mejor solución es una agenda social llena.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Nina:

Acerco mi taza de café a mi boca sin despegar la mirada de mi libro. Chuck se encuentra sentado a un lado de mío en el sofá de la sala de nuestro penthouse, haciendo un crucigrama y tomando whisky. No se ha separado de mí desde mi rompimiento con Nate y no es como que lo quiera lejos de mí. Él también la ha estado pasando mal por Blair, nos necesitamos mucho en este momento. Casi siempre nuestros momentos juntos juntos son así, uno al lado del otro, sin hablar, cada quién con su asunto, solo haciéndonos compañía. Algunas otras veces, salimos de fiesta a algún lado junto a Enzo, bebemos y nos olvidamos de todo y de todos.

Cualquiera que sea el lugar, tiempo o actividad, adoro tener a mi hermano conmigo.

—¿Tienes hambre? —Me pregunta Chuck, dirigiendo su mirada a mí.

Antes de que pueda contestar, Serena aparece con personas detrás de ella cargando sus maletas. Se había ido a España con Poppy después de la fiesta desastre de Jenny.

—Regresa la hija pródiga. —Decimos al unísono Chuck y yo.

—Es tan tenebroso cuando hablan al mismo tiempo. —Serena hace una mueca antes de caminar a su habitación. Chuck y yo la seguimos.

—¿Cómo te fue en España? —Pregunto mientras mi amiga me abraza y deja un beso en mi mejilla.

—Increíble. Perfecta. —Fuerza una sonrisa.

—Estoy seguro. —Responde Chuck sonriendo. —Tú y Poppy bailando sobre las mesas de Barcelona. Tomando el sol desnudas en Costa Sol.

—Más bien Poppy, su novio, Gabriel y yo en la costa. —Corrige. —Solo leí, comí y nadé.

Le dedico a mi hermano una mirada cómplice. Hace unos días vimos junto a Enzo a Poppy en un bar, es obvio que no pudo estar en dos lugares a la vez, así que Serena está mintiendo.

—Como sea...—Serena me mira. —¿Cómo has estado, N?

—Bien. —Asiento. —He estado distrayéndome con Chuck y...Enzo.

No pasa por alto la pausa que hice antes de mencionar a Enzo.

—¿Entonces encontraste la forma de olvidar a Nate?

—Bueno, tuve algunos desvíos.

—Y luego le recordé que es una multimillonaria de 17 años con mucha energía. —Completa Chuck y sonrío. —A propósito, vimos a Poppy Lifton en el Rose Bar la semana pasada. Es raro que pudiera estar ahí y en España contigo. —Mi hermano sonríe con satisfacción cuando Serena desvía la mirada.

—¿Todo bien, S? —Pregunto con cautela.

—Si, todo bien. —Sonríe rápido. —Lo tengo todo controlado. —Dice por último antes de salir de su habitación, dejándonos a Chuck y a mí algo confundidos.

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora