⋆ 014 ⋆

945 76 0
                                    


*:・゚Capítulo 14*:・゚

˗ˏˋ En el reino de los Bass ˗




.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Aquí Gossip girl. Bienvenidos al año nuevo, donde los que huyeron al sur vuelven a posarse en Park Avenue. Lo que significa que tengo que ponerme al día...

Se dice que Serena bailó el tango en año nuevo en las plazas de Buenos Aires. Supongo que el chico solitario estaba solo cuando dieron las doce.

¿Y la pequeña J? Se rumorea que deja las pasarelas por las clases. Adiós alta costura, hola secundaria.

Han visto a Blair Waldorf abriéndose paso hacia Colony Club. Con el fin de la secundaria, ¿la reina B encontró una nueva escalera social?

Los Cowen deben estar celebrando, ya que en casi todas las revistas y este blog se anuncia el gran ascenso del más joven de la familia en la compañía Cowen al terminar el verano. Felicidades, L.

A nuestra princesa Bass la ve más el personal de servicio que el mismo sol. Supongo que se quedó atrapada en su torre. Si tan solo dejara que su chico dorado la rescatara.

La única pregunta que queda es:

¿Dónde diablos está Chuck Bass? ¿Y volverá algún día?

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Nina:

Ha pasado un mes desde que mi hermano se fue y como pidió, no lo busqué...Bueno, no directamente. Mi paciencia llegó a su límite hace una semana y busqué todas las alternativas para buscarlo sin buscarlo. Al final me quedé sin opciones, así que decidí llamar al hermano menor de mi padre para que lo trajera a casa. Jack Bass es la perfecta representación de lo que es la estupidez y cuando digo que fue mi última opción, de verdad fue la última opción.

Me preparo para asistir al primer día de escuela del año. Supongo que ya no puedo posponer mi salida al mundo exterior y debo hablar con algunas personas que ignoré durante todo este tiempo. Enzo, Blair, Serena y...Nate, deseo con todo lo que tengo que no me odie. La última vez que nos vimos le pedí que me dejara en paz y lo hizo y aunque realmente quería que me dejara en paz, no puedo evitar sentirme mal por como se lo pedí.

Estoy dando los últimos toques a mi vestimenta, cuando un mensaje llega a mi celular. Lo saco de mi bolso para poder leerlo.

Jack Bass:

Lo tengo. Vamos al apartamento.

Suspiro aliviada y salgo con rapidez de mi habitación para poder llegar al ascensor. Me quedo parada en la entrada del edificio totalmente ansiosa. Supongo que después de un mes haciendo no tengo idea que mi hermano no debe estar en su mejor fase. Solo necesito saber que está bien y a salvo para poder continuar. 

Le envío un mensaje a Blair para avisarle que Chuck llegará en cualquier momento y a los pocos minutos llega, me envuelve con un abrazo que correspondo de inmediato. Incluso Dorota parece feliz y aliviada de verme.

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora