⋆ 002 ⋆

599 68 12
                                    


*:・゚Capítulo 2*:・゚*

˗ˏˋ Adam ˗




 .・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Cada otoño, los confiados preparatorianos se convierten en nerviosos novatos universitarios. Dejan las casas de sus padres por los sagrados pasillos de la educación superior. Y como en toda nueva aventura, la universidad lleva la promesa de oportunidades nuevas. La oportunidad de conquistar un nuevo territorio. O de tratar de estar menos solitario. Pero el que se estén presentando las oportunidades, no significa que todos estén listos para tomarlas.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Nina:

Miro con nostalgia mi cuarto del penthouse Van der Woodsen. No pasé demasiado tiempo aquí, pero aún así lo voy a extrañar. No estoy triste, al contrario, estoy emocionada, es la primera vez en mi vida que viviré sola y muero por que esa etapa comience.

Unos pequeños toques en la puerta hacen que gire mi cabeza y puedo ver como Rufus entra a mi habitación con cautela.

—El auto está esperándote.

—Genial. —Contesto levantando mi bolso y doy un último vistazo a la habitación.

—Vaya, de verdad ya no estarás aquí. —Comenta Rufus refiriéndose a que el lugar está prácticamente vacío, solo están los muebles y unas pocas cajas que recogerán después para llevarlas a mi departamento. —Es un día importante. —Dice y asiento con una sonrisa. —Lily me pidió que te dijera que está muy orgullosa de ti y yo también lo estoy.

La última parte me toma por sorpresa.

—Oh, gracias. —Contesto y después frunzo el ceño cuando comienza a acercarse a mí y finalmente me da un abrazo. No sé muy bien cómo actuar ante eso, así que solo le doy unas cuantas palmadas en la espalda.

—Nina, yo...—Comienza a hablar cuando el incómodo abrazo se termina. —Sé que para ti y Chuck no fue una increíble noticia que Lily y yo...Cuando tu papá acababa de...Solo quiero que sepas que yo no trato de llenar el gran hueco que tu padre dejó. Bart era muy especial para Lily y yo no podría...

—Lo sé, Rufus. —Sonrío para tratar de darle tranquilidad. —No tienes que decir nada. Jamás te culparía por amar a alguien y no poder esperar a estar con ella cuando tienes la oportunidad. —Termino de decir y Rufus me da una mirada y sonrisa cálidas. —Bueno, debo irme.

—Si, si. Claro. No quiero retrasarte, solo...ten un gran inicio de universidad, inicio de nueva casa e inicio de nuevo proyecto. En conclusión, sigue siendo una gran y talentosa chica.

Esta vez soy yo la que me acerco a él para abrazarlo. Pestañeo un poco cuando me recargo en su hombro para ahuyentar las lágrimas que amenazan con salir. No estoy muy segura de que es lo que sus palabras detonaron en mí, pero supongo que está relacionado con que jamás nadie que fuera un adulto me había dicho algo así.


★★★


Chucky: Que tengas un gran día. Si necesito encargarme de alguien, avísame.

Enzo: ¡Feliz inicio de universidad! ¿Ya te dije que estoy muy orgulloso de ti? Porque estoy muy orgulloso de ti. Llámame cuando llegues a casa, quiero todos los detalles.

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora