*:・゚Capítulo 16*:・゚
˗ˏˋ ¿Te aceptaron? 'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Amor verdadero y traición. Venganza y más venganza. Una heroína con un objetivo imposible. Si Mozart hubiera vivido en el lado Este. Pero puedes quedarte tu flauta mágica, Amadeus. Esta reina solo quiere su billete dorado a Yale.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
—¡Entre! ¡Entre! —Salgo corriendo y gritando desde la puerta de mi habitación hasta la sala. A las únicas personas que encuentro son a Serena y Dan, parados en la barra de la cocina, así que los envuelvo en un abrazo y los agito un poco a cada uno.
—Sabes que estoy muy feliz por ti, N. ¿Pero harás esto todas las mañanas? —Cuestiona Serena con una sonrisa mientras doy pequeños saltos y asiento efusivamente.
—¿No lo entiendes, Serena? ¡Entre a Columbia!
Hace unos días mi aceptación temprana a Columbia llegó a mi correo y desde entonces despierto a todos con gritos de felicidad. Juro que soy la persona más feliz que ha pisado la Tierra. Aunque tal vez si deba calmarme un poco y poner atención a lo que pasa a mi alrededor, no siempre se trata de mí. Las admisiones a Yale llegan hoy. La mía no, ya que retiré mi solicitud hace semanas, pero la de Serena y Blair si. Son mis mejores amigas, debo estar disponible para celebrar con ellas.
—Yo creo que es adorable. —Dice Dan y sonrío. —Y no puedo culparla, me comportaría igual si me aceptaran en Yale. —Respira profundo. —No dejo de repetirme que todo pasa por una razón. Acabaré en el lugar adecuado. ¿Qué pasa si no paso?
—Olvida eso. —Serena toma uno de los vasos de café que Dan trajo y me lo ofrece. —¿Qué pasa si yo paso y Blair no?
—¿Fuego y azufre? —Empieza Dan.
—¿Baño de sangre? —Sigo yo.
—¿Malas palabras?
—¿Muerte a manos de Dorota? —Termino y Dan y yo compartimos una sonrisa.
—Me alegra que sean amigos de nuevo. —Serena nos sonríe. —Pero hablo en serio.
—No tienes que preocuparte. Blair pasará. —La calma Dan. —El decano se lo dijo, ¿verdad?
—Si. Yale está bien, nosotros también. Todo saldrá bien. —Responde en un tono no muy convincente.
Dan suelta una risa nerviosa.
—Te refieres al acontecimiento reciente no divertido, también conocido como: La montaña rusa de "comparten un hermano, no lo comparten"
—Que es sobrepasada por el tiovivo: "Descubrir que solo sirvió para unir más que nunca a Rufus y Lily" —Comento con una risa y ambos chicos me miran serios. —¿Muy pronto?
Dan suelta una pequeña risa y toma a Serena de la cintura.
—Entrar a Yale cambiará nuestra vida. Podremos reinventarnos.
—Si. —Serena corresponde el abrazo de Dan. —Y mientras tanto, al menos nuestros padres disimulan.
—Rufus, para. —Los mencionados y no disimulados padres aparecen por la escalera. —Ah, hola. —Saluda Lily con alegría y sonrío a su dirección.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl