⋆ 003 ⋆

1.3K 111 8
                                    


*:・゚Capítulo 3*:・゚

˗ˏˋ ¿Por qué siempre tiene que ser tan complicado cuando se trata de Nate? 'ˎ˗




.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

En los últimos días de de verano, unos consejos contra el calor:

#1 Beber mucha agua.

#2 No ponerse al sol.

#3 Limitar toda actividad física. Dentro de un límite, claro.

Si el calor sigue siendo excesivo, siempre está la ducha fría.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


—¡Agh! —Me quejo por mi 5to intento fallido de llamar a Nate. —¿Qué es lo que pasa conmigo?

—Espero que realmente no quieras una respuesta a eso. —Contesta Enzo, mientras lanza una pelota al aire y está desplomado en la silla de mi escritorio.

Se supone que deberíamos estar almorzando. Vino a recogerme para eso, pero le pedí que esperara en lo que hacía una llamada rápida a Nate. No contaba con que me costaría tanto hacerla.

—No soy así. ¿O si? ¿Por qué todo tiene qué ser tan complicado cuando se trata de Nate? —Pregunto haciendo un puchero como niña pequeña.

—Ok, respira conmigo. —Ordena Enzo y asiento. —Inhala 1...2...3 Exhala 1...2...3 —Me mira por un segundo. —¿Qué es lo peor que podría pasar si lo llamas?

—Podría contestar.

—¿Y ahí es donde explota el universo?

—Enzo, no ayudas. —Respiro de nuevo. —Bien, aquí voy. —Tomo mi celular decidida y marco el número. —Shhh, está sonando.

—Recuerda decir "Hola" —Enzo se burla y lo miro mal.

—Hola, Nin.

—Nate, hola. —Sonrío ampliamente cuando saludo. —¿Está bien que llame? ¿No estás ocupado?

—Para ti, nunca. ¿Cómo estás?

—Bien. ¿Y tú?

—Bien, bien.

—Genial. Solo quería...

—¿Quieres salir luego? Como amigos, claro.

Me emociono de golpe, pero me obligo a calmarme para poder contestar. —Si, claro. Amigos.

—Genial. Oye, te llamo luego, ¿está bien?

—Está bien. —Asiento aunque no pueda verme.

—Adiós, Nin.

Cuando vuelvo a ver a mi amigo se ve igual de emocionado que yo. Damos pequeños saltos tomados de la mano hasta que nuestros celulares suenan y nos separamos para ver la notificación. 


.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Vistos: S y Chico Solitario, besándose como si todo estuviera perdonado. ¿Será distinto el segundo asalto?

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora