*:・゚Capítulo 7*:・゚
˗ˏˋLlorar no es digno de un Bass'ˎ˗
Nina:
Miro mi celular una vez más. Múltiples llamadas perdidas de Nate adornan la pantalla, junto con un mensaje de Blair des-invitándome a su fiesta de cumpleaños.
–De acuerdo, es suficiente. –Chuck arranca el celular de mi mano.
–Necesito hablar con él. Su papá está en los periódicos. –Estiro mi mano, esperando me regrese el teléfono.
–Tienes razón , tienes que hablar con él. –Niego con la cabeza.
–No sobre eso.
Suspira. –¿Qué es lo que harás?
–Pues no iré a la fiesta de Blair, acaba de des-invitarme. –Me dejo caer en el sofá, tratando de evitar el tema.
–A mí también.
–Si, pero tu tuviste sexo con ella. ¿Quién querría verte después de eso? –Rueda los ojos divertido.
–Me alegra que tu sentido del humor esté intacto. Pero no me refería a eso.
Sé que no se refiere a eso.
Esta mañana, Chuck llegó a mi suite con las increíbles noticias de que Nate y Blair terminaron su relación y que él había tenido sexo con Blair en su limosina. Pero al ver mis ojos hinchados y llorosos (maldita sea) supo que las cosas no estaban bien, así que le conté todo. Por supuesto se molestó, sigue molesto, ha decir verdad. Pero este no es su problema, es mío.
–Ya hablamos sobre eso. –Digo seria.
–Si, si. Entonces, ¿Le pedirás matrimonio a Enzo cuando lo veas? –Ruedo los ojos y empiezo a caminar por el lugar. –Bella, es tonto. Amas a Nathaniel.
–Si. Lo sé, gracias.
–Bueno. Enton...
–No sé qué hacer, Chuck.
–Si sabes. Ignora las estupideces que dijo Bart y habla con Nathaniel.
–Chuck. –Digo seria.
–Nina. –Imita mi tono.
–Ya sabes lo que dijo. ¿Te gusta tu vida como está, Chuck? –Cuestiono señalando el lugar.
–No me gusta que amenacen a mi hermana.
–¡Chuck! –Me mira serio. –Yo resuelvo esto.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Quien haya pensado que las monarquías habían muerto, no se ha dado cuenta que solo cambió sus códigos.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
★★★
–Hola, Serena. –Digo cuando contesto la llamada que interrumpió mi lectura.
–Hola, Nina. ¿Por qué Blair no te quiere en su fiesta?
Frunzo el ceño. –¿No te lo dijo?
–Solo dijo que ya no vendrías. ¿Qué pasó, N?
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl