⋆ 007 ⋆

450 50 0
                                    


*:・゚Capítulo 7 *:・゚*

˗ˏˋ "Quiero tener sexo con Nate y estas estorbando"  'ˎ˗




 .・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Víspera de Halloween. El único día del año socialmente aceptable para disfrazarse.

La única pregunta es:  ¿Quién quieres ser? Hay disfraces que hacen que los hombres se sientan niños otra vez, o que convierten a las niñas en en reinas.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Nina:

Arranco de forma agresiva mi ropa para despegarla de los ganchos o sacarla de los cajones. Y después de observarla, termina saliendo volando por la puerta de mi armario. No es que esté nerviosa, claro que no. Solo no logro descifrar que es lo que se debe poner una persona que está a punto de rechazar a otra persona. ¿Un suéter con una falda? ¿Un vestido? O puede que el atuendo deportivo que ahora traigo puesto sea suficiente. Jamás había rechazado a alguien, bueno sí, pero sólo después de darme cuenta de que no estaban familiarizados con el término: "aventura de una sola noche".

—¡Marco! —Enzo grita justo cuando estoy a punto de atacar la sección de bolsos.

—¡Polo! —Respondo, siguiendo con mi tarea.

—¡Wow! —Expresa Enzo después de esquivar un bolso lanzado por mí. —Chanel ataca. —Suelta una risa y después observa todo el desastre alrededor con el ceño fruncido. —¿Qué estás haciendo, hermosa?

—Eligiendo qué ponerme. —Contesto, lanzando algunas cosas con mis pies para poder caminar y salir de mi armario.

—Y obviamente no tienes muchas opciones.

—Voy a ver a Adam.

—Oh.

Camino por mi habitación, alzando prendas en el camino y cuando me topo con una blusa y una falda que logran convencerme lo suficiente, me dirijo al baño para cambiarme.

—¡Creí que ya sabías que ibas a decirle! —Habla Enzo lo suficientemente alto para que pueda escucharlo al otro lado de la puerta. Salgo después de unos segundos y me cruzo de brazos observando como mi mejor amigo está acomodando mi ropa en los ganchos.

—Si, sé que voy a decirle, pero lo está haciendo muy difícil. —Señalo las cosas sobre mi escritorio. Enzo y yo nos acercamos, y después de analizar algunos de los regalos que Adam me ha enviado, me mira.

—¿Te ha enviado todo esto?

—Si. Rojas rojas, mis favoritas. Chocolates con café. —Enlisto mientras señalo cada cosa. —Y esto. —Tomo un mapa de Manhattan y se lo estiro a Enzo, luego le indico que lea la nota que lleva.

—"Señala tus lugares favoritos. Quiero verlos por primera vez contigo. Adam." —Lee en voz alta y luego hace una mueca de asco. —Lo está intentando demasiado. Pisa un poco el freno, Adam.

—Lo sé, pero de alguna manera eso —Vuelvo a señalar los regalos. —hace que me sienta mal por decirle: "No te quiero, bye." ¿Soy la mala? Creí estar haciendo lo correcto al no contarle mi historia con Nate, pero los malos siempre creen estar haciendo lo correcto. ¡Oh, no! —Tapo mi boca con mis manos. —Soy una supervillana.

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora