*:・゚Capítulo 11*:・゚
˗ˏˋSi nadie habla, no habrá problemas'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
En el lado Este, es fácil creer que el mundo es exactamente como parece. Refinado, elegante, imponente. Pero a veces solo se necesita una llave para abrir la faceta desenfrenada.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
Una pequeña reunión de amigas se convirtió en una fiesta clandestina en la piscina de la escuela. Solo éramos Serena, Blair y yo, pero después de unas llamadas, el lugar se llenó con al menos un cuarto de la clase.
Esto estaba siendo divertido, la verdad. Nadar es una actividad que amo, por eso es lo que estuve haciendo todo el tiempo que he estado aquí.
Nado a la orilla y salgo poco a poco de la piscina. Mientras escurro mi cabello, una mano ofreciéndome una toalla aparece frente a mi.
—Parece que esto te serviría. —Nate me mira con una sonrisa, esperando a que tome la toalla y cuando lo hago, empieza a rascarse la cabeza nervioso. —Desde el baile, no has regresado mis llamadas, ni mis mensajes.
—Si, que raro que te evite desde que golpeaste a mi novio. —Comienzo a caminar, envolviéndome en la toalla.
—Espera, Nin. —Me voltea a su dirección, tomándome del brazo. Suspiro cuando veo su rostro. —Somos amigos, ¿no?
No.
—Amigos, si. —digo fingiendo una sonrisa. Parece que la respuesta le gusta menos que a mi, pero lo disimula casi de inmediato.
—Bien. —Aprieta mi brazo con delicadeza. —Por qué no me gustaría perderte.
Sonrío de lado y luego coloco una cara seria viendo a Blair reír en el agua. —¿Tú y Blair volvieron?
—No. —Responde en el mismo tono apagado que el mío. —Aún no.
Aún no.
Asiento lentamente. —Tal vez debería...
—Sabía que se te vería hermoso. —Sonríe viendo el collar que llevo puesto, instantáneamente paso los dedos por el dije.
—Si, si. —El brillo de sus ojos me atrapa. —Me encantas...ta...Me encanta...el collar. —Trago saliva. —Combina con todo.
Incluso con mi estupidez.
Nate me mira sonriendo y asiente. —Nin, me enteré de...
El sonido de una pelea, llama nuestra atención. Dos chicos forcejean por una botella y Enzo trata de detenerlos, pero de una manera rápida termina chocando con un pilar y cae al agua.
—¡Enzo! —Grito y corro decidida a aventarme a la piscina, pero una mano en mi cintura me detiene. La figura de Nate cae al agua y va directo a el cuerpo inconsciente de Enzo.
—¡Ayúdenme!—Grita Nate, arrastrando a Enzo a la orilla. Dan y Chuck ayudan a sacarlo.
—¡Llamen a una ambulancia!–Grito desesperada viendo la sangre manchar el piso.
—Alguien llame a urgencias. —Pide Dan.
—Hola. Necesitamos una ambulancia. —Escucho la voz de Serena. —Mi amigo se golpeó la cabeza y cayó en la piscina. En el 719 Este, calle 82.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl