⋆ 015 ⋆

1K 70 1
                                    


*:・゚Capítulo 15*:・゚

˗ˏˋ ¿Y con Industrias Bass?˗




.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Al perder a uno de tus padres, se suele heredar pena y un armario lleno de ropa vieja. Pero en el Lado Este la muerte llega bañada en plata. O en oro, si tus parientes invirtieron en metales preciosos.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Nina:

Suspiro con fuerza cuando el auto se detiene frente al Palace. La lectura del testamento de mi padre es hoy y no estoy muy animada para eso. La relación entre Chuck y yo no va muy bien y la lectura de este testamento podría empeorarla. Quizá debería ser más sensible, digo, estoy a punto de escuchar la última voluntad de alguien que conocí toda mi vida y ahora no está, pero no puedo evitar creer que, incluso si ya no está, mi padre encontrará la forma de arruinarnos el día.

Jugueteo con la orilla de mi saco en cuanto estoy frente a la entrada del edificio. A unos cuantos metros, se encuentran Chuck, Jack y Blair, supongo que mi hermano la llamó. Están charlando, incluso Jack toma a Chuck de los hombros y le dice algo de forma animada. Se ve demasiado feliz para estar a punto de entrar a la lectura del testamento de su hermano. ¡Dios, como odio a ese tipo!

—¿Lista? —Nate toma mi brazo y lo entrelaza al suyo.

Por supuesto yo también pedí refuerzos. No iba a estar encerrada en un cuarto con Jack y Chuck sin alguien que pueda controlar mis impulso de restar a otro Bass en la ecuación. En otras palabras, de verdad necesitaba a mi novio. Es por eso que se encuentra aquí a mi lado, acariciando mi mano, mirándome y esperando una respuesta a la pregunta que acaba de hacerme.

—Terminemos con esto. —Digo y con eso comenzamos a caminar a los tres sujetos que apenas han notado nuestra presencia.

—¡Sobrina! —Jack coloca una mano en mi brazo que quito de inmediato. —Parece que los mellizos se levantaron con el pie equivocado esta mañana. —Suelta una risa y Nate y yo lo miramos con desagrado.

—¿Por qué no me sorprende que estés tan contento? —Cuestiono seria y de inmediato me mira con una de sus sonrisas. —No viniste al funeral, pero llegas temprano para la lectura del testamento.

—Me conoces, sobrina mía, no soy del tipo sentimental. —Intercambiamos sonrisas cínicas. —Vamos, Chuck. —Jack golpea el brazo de mi hermano cuando lo ve cabizbajo.

—Conozco a mi padre. —Comenta serio. —Habrá tantas trampas que seré su marioneta, no perderá su última ocasión para ponerme en su lugar.

—Si, pobre de ti. —Comento rodando los ojos.

—Bella...

—¿Vamos o qué? —Comienzo a caminar sin soltar el brazo de Nate. Enseguida los demás nos siguen.

—Hey. —Una voz detiene nuestros pasos. —Pensé que necesitarían apoyo. —Enzo deja un beso en mi mejilla y un golpe ligero en el hombro de Chuck.

—Gracias. —Decimos al unísono.

—Vamos.

Nos adentramos al hotel hasta llegar al despacho del edificio. Ahí solo dejaron entrar a los familiares directos de Bart, eso quiere decir que dentro de la oficina solo estamos, Chuck, Jack y yo. Nos encontramos sentados en unos sillones individuales esperando a que el abogado de mi padre comience a hablar.

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora