*:・゚Capítulo 1*:・゚
˗ˏˋ¿Qué quieres de mí, Nate?'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
A diferencia de nosotros, el sexo y las mentiras no tienen vacaciones. Toma el tren de Long Island y van al este, a los Hamptons. El verano es su temporada más ajetreada. Como en Park Avenue pero de blanco y bronceado. Cambian de jugadores, pero el juego es el mismo.
Visto:
Blair Waldorf en el Charles de Gaulle, de camino a casa. ¿Qué habrá hecho que la reina B abandone a sus padres antes del día del trabajo? Seguro que Chuck Bass querrá saberlo.
Hablando de realeza, ¿Hay sudor en la frente de nuestra princesa? La mayoría creería que ser una Bass es sinónimo de 0% esfuerzo, 100% obtener todo lo que quieras. Tal vez solo busca distraerse. Los rumores dicen que su príncipe azul, Nate Archibald está visitando los aposentos de una chica, y nuevamente...no es ella.
Enzo Cowen ha sido un gran aprendiz de Chuck Bass. Oímos que su cama ha recibido visitas internacionales todo el verano. Soltero, adinerado y desenfrenado. Envíen sus solicitudes, chicas.
Hemos oído que las cosas se han calentado entre Nate y Serena. Cuidado S, se dice que donde hay humo, suele haber una Bass traicionada provocando incendios. Aunque no sé si debería preocuparse demasiado, ya qué fue vista en Coopers Beach, de nuevo sola. ¿Por qué Nate desapareció de nuestro radar y Serena está siempre sola? ¿Qué haría si supiera que el Chico Solitario ya no está tan solo?
Vaya, vaya, Chico Solitario. Parece que dejar a Serena no fue tan mala idea. Es hora de ponerte otro nombre. ¿Qué tal playboy?
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
Todo el verano fue como un sueño. Estuve rodeada por muchos increíbles productores de Hollywood y aprendí muchísimas cosas de ellos, también conseguí cartas de recomendación que se verán de maravilla en mi solicitud para la Universidad. Y para agregar, conocí gente increíble. El mejor de todos ellos fue Caleb Ross, un asistente de producción que estuvo guiándome durante todo el verano y tal vez también seduciéndome y tal vez lo deje hacerlo. Es muy guapo, no pude resistir.
En fin, fue un verano inolvidable.
Y todo esto sería perfecto, si no hubiera extrañado a Nate Archibald todo el maldito tiempo.
Mentiría si dijera que no me dolió cuando leí sobre él y Serena en Gossip girl. Aún no sé si realmente están juntos, no he querido confirmarlo. Serena intentó comunicarse conmigo varias veces, pero siempre me excusé diciendo que estaba muy ocupada.
Retrase todo lo que pude mi llegada a los Hamptons, no quería aparecer por ahí. Hasta que Chuck y Enzo me recordaron la promesa que hice de pasar el fin de verano juntos, así que ahí voy. Llegaré a tiempo para la fiesta de blanco.
El camino a la casa Bass de Long Island terminó más rápido de lo que esperaba. Al llegar, mis chicos favoritos están esperando en la entrada. Me emociono en el instante en que los veo. No espero ni un segundo cuando la limusina se detiene, para salir corriendo y abrazarlos.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl