⋆ 024 ⋆

679 75 3
                                    


*:・゚Capítulo 24*:・゚*

˗ˏˋ Parece que el rey y la reina están con la compañía equivocada˗



Nina:


Hemos esperado algunas horas en la estación para saber más sobre la liberación de Serena, pero hasta ahora no hemos tenido suerte. Me esfuerzo bastante en no cerrar los ojos y caer dormida, mientras Chuck acaricia mi cabeza recargada en su hombro. Mi único entretenimiento es Blair y su frenética caminata de ida y vuelta en el pasillo frente a nosotros.

—Serena ha estado en prisión por más de cuatro horas. —Se queja. —Ya estuvo más tiempo que Nicole Richie y Lindsay Lohan juntas.

—Es una chica de élite, acusada por error de robar un brazalete. Dudo que le estén pegando con una guía telefónica. —Dice Chuck con un leve tono de burla.

—Cuando llamé a Lily, dijo que venía en camino. ¿Dónde está?

—No puedo creer que hizo arrestar a su hija. —Comenta Nate en la silla a un lado de mí. —¿Quién hace eso?

—Alguien que nunca fue preso. —Responde Enzo.

Justo en ese momento una voz muy familiar se puede escuchar en la recepción.

—Hola, soy Lilian Bass. Vengo por mi hija, Serena Van der Woodsen.

Me enderezo para poder acomodarme en mi lugar y observar la escena, al igual que mis amigos, a excepción de Blair que, como se encuentra de pie, solo se cruza de brazos observando a Lily. Ella nota nuestra presencia, pero decide ignorarla y continuar con lo que vino a hacer. Esa faceta fría me recuerda CeCe. Al menos Serena al fin podrá ir a casa.


.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Los que se quejan de los jóvenes de hoy, si nos creen malos, deberían haber visto a nuestros padres.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


★★★


—No he podido disfrutar de un descanso decente desde hace días y aún así pasé la noche en esa asquerosa estación, esperando el momento de liberación de Serena ¿Y qué hace ella? Decide quedarse en prisión para iniciar una guerra con su madre. —Me quejo con Chuck, mientras el ascensor sube para llegar al penthouse. —Y lo peor de todo, el baile es está noche y no tengo vestido. —Libero un gruñido cuando la puerta se abre y salgo dando a relucir mi dramatismo.

—Señorita Bass, llegó esto para usted. —Uno de los trabajadores se acerca a mí y me ofrece una caja enorme color verde oscuro.

—Muchas gracias. —Sonrío y tomo la caja con el ceño fruncido, no esperaba recibir nada hoy. Mi hermano se acomoda en el sofá, mientras yo coloco la caja en la mesa para poder abrirla.

Puede que sea el vestido más hermoso que he visto, el color es exactamente el mismo de la caja, escote en corazón y tirantes delgados. Unos hermosos brillos adornan la parte de arriba del corset y la parte baja es de un tipo de tela transparente. La falda un poco esponjada y larga, también la llenan unos brillos y al lado derecho, hay una abertura donde mi pierna va a quedar al descubierto. Sonrío encantada y miro a Chuck, creyendo que él es el responsable, pero cambio de parecer cuando veo su expresión. No se ve sorprendido de que recibiera un vestido, pero si parece ser la primera vez que lo ve.

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora