*:・゚Capítulo 16*:・゚
˗ˏˋEs solo que...asusta'ˎ
Nina:
—Bella, despierta.
Mis ojos se abren lentamente, mientras mi hermano me mueve con delicadeza.
Anoche no dormimos mucho, Chuck, Blair y yo estuvimos casi toda la noche buscando como terminar con Georgina. Y en algún punto debimos quedarnos dormidos.
—¿Qué hora es? —Pregunto con mi voz rasposa.
—Es tarde. Tenemos que irnos.
Doy un vistazo a mi alrededor, nos encontramos en la habitación de Blair, aquí es donde estuvimos trabajando. Mi mejor amiga se encuentra acostada a mi lado, aún dormida.
—Déjala tranquila. —Le ordeno a Chuck en cuanto comienza a acariciar el rostro de Blair.
Blair sonríe con los ojos cerrados, disfrutando de las caricias. Su sonrisa se borra de golpe en cuanto ve la figura de Chuck frente a ella.
—¿Por qué me tocas? —Cuestiona, mientras mi hermano se queja por el golpe que le dió.
—Solo quería avisarte que mi hermana y yo tenemos que irnos. Confiamos en que puedas continuar sin nosotros.
—Si, anoche Nina y yo llegamos a una buena idea. No se preocupen, puedo ser una perra por los tres.
—Aún tengo las cicatrices que lo comprueban.
—Y ahora tengo nauseas. —Digo con evidente asco. —Te veo abajo. Adiós, Blair.
Tomo mis cosas y me dirijo escaleras abajo. Dejaré que esos dos coqueteen y luego juren que se odian.
★★★
La boda de mi padre y Lily es hoy, es por eso que Chuck y yo tuvimos que salir con prisa de la casa de Blair.
Él tiene que terminar su discurso que dará como padrino y yo tengo que terminar con algunos pendientes. Uno de esos pendientes, es llamar a Nate y pedirle que sea mi cita hoy. Aún no sé si sale con Vanessa, pero se lo preguntaré cuando lo llame.
—Hola, Nate. Esperaba que pudieras contestar. Tengo dos preguntas que hacerte o una, dependiendo de tu respuesta. —Giro los ojos por lo estúpidamente nerviosa que sueno al hablar. —Así que, llámame en cuanto puedas. —Suelto al aire que contuve desde que marqué el número en mi pantalla. Aviento el celular lo más lejos que puedo de mí y me tiro a mi cama.
Dos golpes suenan en mi puerta, la persona no espera respuesta y solo entra en el lugar. Es mi padre, claro. No hemos hablado desde que se fue a su despedida de soltero y todo de mí esperaba que no lo volviera a hacer.
Me incorporo en mi cama y él se sienta frente a mí, su cara está muy seria y de alguna forma eso me asusta un poco.
—Tenía tantos planes para ti, Nina, pero tenías que arruinarlos todos. —Directo al punto, ni siquiera me saludó. —Creí que decepcionar era cosa de tu hermano, pero al parecer a los dos se les da muy bien.
—Si solo vienes a hacerme sentir mal, ahí está la puerta. —Señalo la puerta y sonríe sin moverse.
—Solo quería protegerte, cariño. ¿Crees qué podrás conseguir algo por ti? ¿O podrás hacer que alguien quiera estar en tu vida?
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl