⋆ 012 ⋆

462 34 1
                                    


*:・゚Capítulo 12 *:・゚*

˗ˏˋ Tu padre se equivocaba contigo ˗




 .・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Dicen que no hay accidentes. A veces la realidad se estrella contra nosotros. Otras veces, nos llega lentamente. A pesar de nuestros esfuerzos por ignorarla.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

2005

Narrador omnisciente:

A los casi 15 años, Nina no sabía las cosas que la mayoría de las personas saben sobre sus padres. Bart jamás se había interesado en conversar más de dos minutos con ninguno de sus dos hijos. Y a diferencia de Chuck, Nina nunca investigó a su padre para saber más sobre él, supuso que si no le decía las cosas entonces no quería que lo conociera. Eso y además que el recuerdo más vívido que tenga de su padre sea una discusión que tuvo con tu hermano sobre salir en los periódicos y casi poner en ridículo a la familia, que terminó en una cachetada.

Nina desde niña se había encargado de nunca ser una carga, de nunca dar problemas. Estar en el radar de las cámaras por ser parte de una de las familias de élite del Este de Manhattan, era una responsabilidad muy grande. Un día podías estar en la cima y al siguiente podrías estar tres metros bajo peste y críticas. Así que, ella siempre se mantenía en el margen, siempre con una "buena imagen". Es por eso que no sabía porque su padre la había convocado a su oficina ese día. Sus nervios eran notorios, no había hecho nada malo o eso creía. No había salido en alguna noticia escandalosa en los periódicos, ni siquiera en ese blog llamado Gossip girl.

—El señor Bass la espera, Srta. Nina. —Eso fue lo único que la secretaria de Bart informó antes de que Nina dejara su asiento y finalmente entrara por esa enorme puerta marrón.

—Cariño, adelante. —Bart sonrió de manera satisfactoria cuando notó la presencia de su hija. —Michael, Lorenzo, ella es Nina, mi hija. —Es ahí cuando Nina se percató que en la oficina no solo estaba su padre, si no también dos personas más. Un hombre que aparentaba ser de la misma edad que Bart y un adolescente, que a opinión de Nina, era muy atractivo.

—Nina, un gusto conocerte. —Michael sonrió cortés, haciendo que Nina lo hiciera también. —Enzo, saluda. No seas descortés.

Enzo se acercó a Nina con una sonrisa y ofreció su mano para que ella la tomara. —Mucho gusto, Nina. —La cálida voz de Enzo ayudó a que Nina esbozara una sonrisa, está vez genuina. Era la primera vez que se veían, pero había algo que les parecía familiar en el otro.

—Mucho gusto, Enzo.

—Es hermosa, Bart. —La voz de Michael sonó de nuevo por todo el lugar. —¿No lo crees, Enzo?

—Muy hermosa.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Nina:

Doy vuelta en mi cama por milésima vez. Desde que me metí entre las cobijas, hace unas cuantas horas, sabía que iba a ser una noche dura y lo puede confirmar en cuanto la luz del día entró entre mis cortinas y me avisó que no había dormido ni un minuto.

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora