*:・゚Capítulo 11 *:・゚*
˗ˏˋ Eso se llama: "miedo de perder a alguien" y todos los que amamos a alguien, lo sentimos 'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Acción de Gracias comenzó cuando los colonizadores y los indios se juntaron para compartir la bonanza de la cosecha. En el lado Este de Manhattan , esa tradición se mantiene con una abundante cosecha de secretos, mentiras y escándalos.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
Acomodo mis cosas en la maleta que se encuentra abierta en mi cama, a unos pocos centímetros del cuerpo acostado de Nate. Tiene su teléfono en su pecho, mientras el altavoz nos permite escuchar las quejas de Dan sobre su ruptura con Olivia. No puedo decir que me sorprende, se veía venir un quiebre en esa relación desde que tomaron la decisión de invitar a Vanessa a sus jugueteos.
—Te dije que terminaría mal. —Dice Nate. —Los tríos no son buenos.
—Olivia dijo que se iba porque creía que yo sentía algo por Vanessa. —La voz de Dan al otro lado del teléfono suena un poco abatida.
—¿Lo haces? —Mi curiosidad despierta.
—¿Cómo voy a saberlo?
—¿Cómo lo supo Olivia?
—Bueno, ella dijo que lo vio en mi mirada.
—¿Cuál mirada? —Frunzo el ceño. —¿Te refieres a durante...?
Dan hace un sonido de confirmación, a lo que Nate y yo soltamos una risa.
—Si, esto no es tu siguiente cuento del New Yorker. —Nate se burla. —Lo enviaré a otra revista diferente.
—Gracias, eso me anima.
—Relájate. Quizás tienes razón y solo sean celos.
—Exacto. Sí. Di más cosas como esa. —Pide suplicante. —Porque esto es tan solo una fase. —Suelta un suspiro. —¿Están libres para Acción de Gracias?
—Nina pensó que sería una buena idea arreglar las cosas con mi abuelo. Lo llamé y pasaremos el fin de semana allí. —Informa Nate y me dedica una sonrisa.
—Genial. Denle mis saludos a William y díganle que gracias al juego de hace un año, mi rodilla ahora puede predecir el clima.
—Lo haremos, viejo. —Nate suelta una risa. —Paz.
Al mismo tiempo que Nate cuelga el teléfono, yo me acerco a mi puerta para abrirla un poco, después de escuchar unas voces en la parte de afuera. Serena dejando una beso en la mejilla de Enzo es lo primero que captan mis ojos y después escucho como le pregunta si quiere ir a caminar al parque con ella, él acepta, toma su chaqueta y salen juntos del departamento.
—Eso es raro. —La voz de Nate hace que me sobresalte un poco, no me dí cuenta en qué momento se puso detrás de mí. —Los vi en Gossip girl el otro día, pero no tenía idea de que se estuvieran volviendo cercanos.
—Si. —Asiento con los labios fruncidos. —Esa cercanía es reciente.
—¿Por qué no te agrada que sean amigos? —Indaga.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl