*:・゚Capítulo 13*:・゚
˗ˏˋUn poco'ˎ
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Despiértese, Neoyorkinos del Este. Se acabaron las vacaciones de primavera y me muero por oírlo todo. ¿Estuvieron tomando el sol en Capri o pecando en Croacia? Cuéntame los detalles. ¿Y alguien ha visto a la ex abeja reina? ¿Dónde pasa sus vacaciones la realeza destronada hoy en día?
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
—¡Nina! —Escucho el llamado de Serena y ruedo los ojos. Es otra pelea entre Chuck y ella, y ya me cansé de ser intermediaria. ¿Por qué todo el mundo espera que controle a mi hermano?
—Nina, Chuck no sale de mi baño. —Serena está en mi puerta, la ignoro y sigo pintando mis labios. —Nina.
—No soy su mamá, Serena. —Aviento mi brillo labial a mi tocador. —Resuélvanlo solos. —Se queja y sale de mi habitación.
Si, ahora la familia entera vive junta. Que genial.
Cuando termino de arreglarme, bajo las escaleras junto con Chuck y Serena, los tres detenemos el paso cuando vemos a Eric vigilando cautelosamente un punto.
—¿Qué haces? —Le pregunta Serena.
—Me escondo de mi valet. Me quería poner los calcetines. —Responde y los tres reímos. —Sus sirvientes son muy amables.
—Deberías conocer a Brigita, la criada de Latvia. —Comenta Chuck, pasando el brazo por los hombros de Eric.
—Eric, no te acerques a Brigita. —Comento pasando a su lado.
—¿Puedo recordarte que antes tenías sentido del humor? —Pregunta mi hermano.
—No. Buenos días. —Saludo a Bart y a Lily que se encuentran sentados en la mesa, desayunando.
—¿Cómo está Lily von Bulow? —Pregunta mi hermano y ruedo los ojos divertida, mientras lleno mi termo con café.
—Tengo un dolor de cabeza horrible. Tuve una conversación muy frustrante con el organizador de la boda esta mañana. —Responde Lily.
—¿Puedo decir que el enojo te queda bien?
—Puedes, pero no te creeré.
Serena rueda los ojos a mi dirección y luego mueve los labios diciendo: ¿En serio? yo solo me encojo de hombros con una sonrisa.
—El primer día de regreso a la escuela, ¿eh? —Comenta Lily y asiento poniendo mantequilla en un pan tostado. —Cariño, ¿no quisiste ducharte? —Le pregunta a Serena y esta fulmina con la mirada a Chuck.
—Tenemos que recoger a Blair. —Comienzo a caminar, jalando a mi amiga.
—¿Eric? —Pregunta Serena.
—Váyanse. Nosotros llevaremos la limusina. —Dice mi hermano, pasándome unos sobrecitos de azúcar.
—Bien, vamos Serena. —Me ve con duda y después avanza.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfic"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl