⋆ 004 ⋆

578 64 2
                                    


*:・゚Capítulo 4*:・゚*

˗ˏˋ ¿Tú y Nate frente a frente? ˗




 .・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Primer día de reinado de la nueva reina. Las nerviosas súbditas murmuran ¿Continuará ella donde la anterior reina se quedó? ¿O forjará su propio estilo? ¿Y qué pasa con la reina B? Oímos que la NYU aún no está bajo sus dorados pulgares. ¿Está cumpliendo su mandato, o cumpliendo una condena? Pero la verdadera historia de esta mañana, es que una estrella de la pantalla, se inscribió a la NYU. El rumor dice, que quiere mantener un bajo perfil. Lo siento, Su Majestad, no si puedo evitarlo.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Nina:

Esta mañana decidimos Adam y yo caminar juntos a la escuela. Hemos platicado un poco, o mucho...No es importante cuánto hemos hablado. El punto es que, justo ahora caminamos juntos por la ciudad para llegar a Columbia y sería genial si la conversación no hubiera llegado a que investigó que era Gossip girl y ahora lee todos sus post. No sé si me siento cómoda con que lea un blog que se dedica a sacar los trapos sucios de mis amigos y míos. Y tampoco sé como sentirme a que parece que se volvió fan de ella.

—Esto de Gossip girl es algo increíble. —Expresa Adam a mi lado y enseguida lo miro mal. —Por ella sé que Olivia Burke irá a NYU.

—Sí y ella quería pasar desapercibida. —La molestia es notoria en mi voz. —Y ahora ya no podrá, por Gossip girl.

—Bueno, creo que las personas de NYU se darían cuenta de que Olivia Burke camina por los pasillos de la escuela muy seguido.

—Solo piensas así porque Gossip girl solo ha hablado de ti para decir que eres atractivo y misterioso. —Suelto un bufido.

—Ok, creo que estoy pisando terreno peligroso. —Me dedica una mirada que no le respondo. —¿Cambiamos de tema?

—Oh, no. —Niego con la cabeza. —No quisiera romper tu papel de fan.

Suelta una risa.

—No soy fan de Gossip girl. Soy fan de Olivia Burke.

Lo miro con los ojos entrecerrados.

—¿Eres fan de "Los caballeros eternos"? —Cuestiono y enseguida asiente.

—¿Tú también? —Pregunta con emoción.

—No. —Niego. —Un amigo.

—Pues tu amigo tiene excelente gusto. —Asegura. —¿Y cómo se llama?

—¿Quién?

—Tu amigo. —Explica con una pequeña risa.

—Oh, Nate...Nathaniel, en realidad.

—Tal vez un día pueda conocerlo.

—¿Tú y Nate frente a frente? —Alzo las cejas y río con nerviosismo. —¿Por qué no?...Debería correr, tengo clase en 15 minutos. —Le dedico una sonrisa y comienzo a caminar con rapidez. —¡Te llamó después!


★★★


I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora