*:・゚Capítulo 8*:・゚
˗ˏˋSolo...trato de protegerlo'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Como ya es tradición para Gossip Girl, cambiaré mi laptop por una estufa. Y por las siguientes 16 horas, lo único que serviré, será comida. Cuando el gato no está, los ratones salen a jugar.
Diviértase, pequeños roedores.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
–¿Dos veces? ¿Tuviste sexo con Blair dos veces? –Cuestiono mientras retoco mi maquillaje. –¿Debería preocuparme?
–¿Cuál es tú punto? –Cuestiona Chuck cruzándose de brazos.
–Tú no eres así. –Lo miro con los ojos entrecerrados. –¿Te gusta?
–Claro que no. Me conoces.
–Exacto. Y tal vez Blair me odia, pero aún así no quiero que la lastimes. –Lo amenazo con una de mis brochas.
–¿Soy el malo en todas tus historias?
–Si. –Sonríe halagado.
–Tranquila. El corazón de tu ex mejor amiga está protegido. –Mira mis movimientos con atención. –¿De verdad irás a esa cena?
–¿Ahora también escuchas mis llamadas? –Asiente y ruedo los ojos. –Si.
–No tienes que hacerlo si no quieres.
–Gracias, Chucky. Pero si quiero ir. –Digo segura. –Serena tiene razón, lo que sea que esté pasando con Blair, ya fue suficiente.
–¿Y ya sabes que vas a hacer con el ultimátum de Bart? –Pregunta con cautela, después de unos segundos de silencio.
–Hablaré con Enzo cuando vuelva de su viaje. –Respondo algo incómoda.
–¿Y Nathaniel? ¿Seguirás ignorándolo?
–¿Qué eres? ¿Reportero? –Cuestiono algo molesta.
–Solo me preocupo por ti. –Dice tranquilo.
–Lo sé. Pero te dije que me dejaras resolverlo. –Mi celular suena. –Serena está aquí, ya me voy. –Saldo del cuarto después de dejar un beso en su mejilla.
Se que hacerme hablar sobre el tema es una forma de cuidarme. Pero a veces siento que no me deja respirar.
★★★
–Sé que es mi culpa que estemos aquí, pero no es una tragedia. –Se queja Serena.
Serena, Eric, Lily y yo estamos caminando por las calles de Nueva York, buscando remplazar la cena de Acción de Gracias, ya que Blair quitó la invitación de la cena Waldorf para los Van der Woodsen y por consiguiente, a mi.
–No sé de qué te quejas. Yo solo quiero darle una comida casera a mi familia. Y Nina está con nosotros, debemos impresionar. –Dice Lily con tono tranquilo.
–No sabes cocinar. Y aunque cocinaras, no tenemos horno. –Recuerda Erick
–De verdad, no se molesten. Puedo regresar a mi suite. –Digo tratando de aligerar las cosas.
–Tonterías, Nina. Nos gusta tenerte aquí. –Dice Lily y Eric sonríe asintiendo.
–Sé que el plan fue un horrible fracaso. Pero al menos pasemos el día juntas. –Trata de convencerme Serena, sujetando mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl