⋆ 006 ⋆

2.2K 162 7
                                    


*:・゚Capítulo 6*:・゚

˗ˏˋNo puedo creer que esto esté pasando'ˎ˗



.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

¿Ya supieron, Neoyorkinos del Este? El burlesque está de moda otra vez. Y a veces lo que necesitas es liberar presión. Y como siempre, Chuck busca anticiparse a todos los demás.

Pero no nos adelantemos...

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Nina:

–¿Quieres que nuestro padre invierta en un club de strippease? –Cuestiono analizando el lugar.

Esta mañana, Chuck nos pidió a mi y a Enzo ir a un club de strippease que quiere presentar como un negocio a nuestro padre y quería que le diéramos nuestra opinión antes. Así que, ahora mismo estamos en el lugar.

–Un club de burlesque. –Me corrige, señalándome con el folder que lleva en su mano. –Un lugar donde la gente puede ser transportada a otro tiempo. Y liberar tensiones, sin juicios, escape puro.

–Lo que pasa en Victrola se queda en Victrola. –Comenta Enzo, entendiendo el concepto de Chuck.

–Tiene potencial de franquicias. –Digo animando la idea de mi hermano. –En serio, me gusta.

–Y tú eres mi crítica más dura. –Ladeo la cabeza. –Bueno, la segunda.

–¿Crees que tu padre te apoye? –Pregunta Enzo.

–Es exactamente la clase de pensamiento innovador con el que se fundó el imperio Bass. –Nos muestra un periódico con un artículo sobre mi padre. De verdad se está esforzando. –Es el negocio que estaba esperando.

–Suena genial. –Lo apoyo y sigo analizando el lugar. Creo que es una idea muy inteligente de su parte mezclar los negocios con sus gustos personales.

–¿Has hablado con Nathaniel?

Me giro de un salto. –¿Qué? No ¿Por qué? –Los dos chicos me miran con el ceño fruncido.

–Le pedí que viniera, pero no está aquí. –Explica Chuck, aún extrañado.

Ninguno de los dos sabe sobre mi beso con Nate. En realidad, nadie lo sabe, a excepción de Jenny Humphrey. Ella era la rubia que nos vió y luego desapareció entre la gente. Planeo hablar con ella hoy, para que no le diga nada a Blair, no quiero que se entere por alguien más.

–Pues no, no he hablado con él. –Miro mi reloj, tratando de parecer lo más calmada posible. –Se hace tarde, ¿Nos vamos? –Enzo asiente.

Chuck niega con la cabeza. –Tengo que hablar con Bart. –Empezamos a cambiar a la salida. –Fiesta del triunfo. Aquí, mañana. –Grita para que podamos escucharlo.

–No te preocupes. Le encantará. –Le lanzó un beso, el cual atrapa y lo coloca en su mejilla.


★★★


Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela, buscando a Jenny Humphrey. Aún no tengo idea de lo que voy a decirle, ni cómo voy a decirlo, pero eso no importa mucho ya que cuando la encuentro está conversando con...Nate.

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora