-¡Hablaaa! ¿Por qué no quisiste tener sexo conmigo?Su pregunta no me sorprende, somos abiertos al hablar de sexo.
-¿Hablas de la fiesta de mi hermano? – el solo asiente.
Recuerdo mas o menos eso, nos besábamos en mi habitación y el se estaba quitando la camisa cuando repentinamente todo mi cuerpo gritaba que no quería hacer eso.
-Ya lo hablamos, fue como un ... Apagón sexual. -Respondo sin muchas ganas.
El niega y se acerca a mí.
-Esa mierda no existe, Becky dime la verdad. – Non se acomoda también en el sofá. -¿Te interesa alguien más?
-Mierda Non no hagas esto ¡Somos mejores amigos!, por favor no vayas a decirme que repentinamente estas enamorado de mí y...
-¡No! Becky jamás dañare nuestra amistad, es solo que quiero saber, si estas con alguien y ya no podremos tener mas nuestros encuentros ocasionales.
Lo pienso un segundo, y por alguna razón me molesta, parece que solo le preocupa el sexo.
No respondo nada, solo me acomodo nuevamente en el sofá, el chico se sienta a mi lado y me abraza por los hombros, yo me acomodo en su pecho, pero en lugar de eso su rostro se acerca al mío.
-¡Non!. -lo regaño, el se aparta, me iba a besar. - ¡Que mierda te pasa!
-Ahora si, dime que sucede ¿ya no te gusta de esa manera? – lo hizo a propósito para que le diera una respuesta, infeliz. – Habla Armstrong
-No me gusta nadie y no quería hacerlo eso es todo. – el sigue con su mirada interrogante. - ¡Vete al diablo! Si tanto quieres coger por que no lo haces con.... Mi hermano.
Digo lo primero que se me viene a la mente, la cara de el pasa a ser un gesto de asco total.
-¡Que asco! No soy un puto gay.
-Pero seria mas fácil, ustedes siempre andan con ganas, incluso el debe besar mejor que yo. – todo esto no es necesario, solo quiero que me deje en paz.
-¡¿Pero que putas dices?! Primero muerto. – ahora esta muy enojado -Jamás besaría a un hombre, que puto asco.
-¿Por qué?
-Por que no esta bien, es asqueroso y no digas que Richi besa mejor que tú, me vomito encima, las mujeres son mejores en eso.
Ya nos desviamos totalmente del tema lo cual me alivia, ahora hay algo en todo este tema que me da curiosidad.
-¿Mejores? ¿Por qué?
El chico ni siquiera lo piensa y me contesta como si fuera algo obvio.
-Porque son suaves y lindas, bueno en realidad no todas son así, pero...hay algo. -Non nunca fue bueno con las palabras. - Son como una manta caliente en las noches frías sabes...
Esa última frase fue absorbida por mi imaginación, imaginé mantas de muchos colores y formas en varios tipos de noches frías y no encontré relación con las mujeres, pero entonces repentinamente recordé una foto que mi hermano tiene en la pared de su habitación, es una mujer en una cama con sabanas de satín rojo y puedo jurar que desde que tengo memoria ese parece ser el lugar mas cómodo del mundo y no precisamente por las sábanas de satín, tal vez, a eso se refiere Non.
-Pero lo hombres tiene músculos fuertes y parecen siempre ser complicados y valientes. – argumento, Non frunce aún más el ceño.
-¡¿No entiendo a que mierda quieres llegar?! Mira no me voy a besar con tu jodido hermano. – se levanta del sofá y camina en círculos. -Es tan difícil que me des una respuesta.
Doy un largo suspiro, me levanto del sofá también y en un rápido movimiento tomo su rosto entre mis manos y el planto un beso, que en realidad no se siente suave porque el siempre tiene labios agrietados, pero con esto el aligera su expresión.
-Solo dame un tiempo, lo compensare.
Non me da una media sonrisa.
-Podemos ir a tu cuarto. -susurra. – No a coger. -levanta las manos con inocencia. – Tengo sueño y tu cama es más cómoda.
Al llegar a mi cuarto el se lanza a la cama, lo observo por unos segundos, esta boca abajo sin zapatos ni camiseta, al parecer ya tenemos este nivel de confianza, pero generalmente nunca me detengo a observarlo y vaya que si es guapo, pero hay este sentimiento en mi pecho que a veces me quita la respiración.
Por mas intentos que haga de amarlo, de darle una oportunidad, de que al menos algo entre a mi corazón, no lo logro, Non es el tipo de chico del que cualquiera se enamoraría, pero ni si quiera me logra gustar, y claro que no es mi primer intento... Hay veces como ahora mismo en el que me pregunto si algún día encontrare a alguien, esa persona que me haga sentir algo, lo que sea, que llene ese agujero que constantemente esta en mi pecho, tantos hombres atractivos en el mundo y a veces me da terror pensar que ninguno de ellos jamás será capaz de llenar el vacío que siempre tengo.
Mis ojos viajan por la habitación hasta llegar a los dibujos que hice hoy para la clase de arte, son las tres poses femeninas, y los observo fijamente.
-¿Qué es lo que mas te gusta de una mujer? – pregunto vagamente a mi amigo que tal vez aun este despierto.
-Sus labios
https://youtube.com/shorts/2lsCMuoW3QA?si=YWAEkR3ApV8uV8Vt
Responde y miro en la parte superior de los dibujos, para mi sorpresa, aunque era obvio, no tenia rostro, solo era la figura del cuello para abajo y por lo tanto no había labios, pensé por un segundo en dibujarlos, pero, aunque lo intentara en mi mente no había idea clara de unos labios femeninos, tal vez jamás había detallado los labios de una chica.
-¿No quieres acostarte a mi lado? – pregunta Non con su voz ronca.
-En realidad, quiero salir a caminar un rato. – me excuso. – Si tienes hambre hay helado y pizza.
Cuando estoy a punto de salir, el me detiene tomando mi mano la cual acaricia, y yo con la otra lo cubro un poco con una manta.
-Eres tan linda Becky.
Y suelta mi mano, salgo de mi casa inmediatamente dándome cachetadas internas, le estoy dando señales equivocadas a Non.
Empiezo caminando, pero termino corriendo por las calles, hoy por alguna razón me siento asfixiada y correr realmente me libera de tanto estrés, después de casi media hora llego a un barrio que visito muy ocasionalmente, cuando necesito paz.
Las casas son muy lindas en realidad, me quedo embobada viendo fachadas hasta llegar a la biblioteca y choco con alguien.
-Lo siento. – Decimos al mismo tiempo
Mis ojos instantáneamente buscan los de la persona con la que tropecé y se encuentran con nada menos que dos ojos de color caramelo muy claro, vaya que color tan difícil de averiguar, tal vez por eso la primera vez que los vi fueron indescifrables, pero entonces caigo en cuenta de quien es la dueña de ese par de ojos, Freen Sarocha.
Mierda, justo ella.
PD: espero puedan entrar al link que les deje ahí, de verdad que soy muy inexperta en esto, pero trate de ponerles un video y solo me daba esa opción de el enlace, así que si no pueden abrirlo me avisan y se los paso :D saludos.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Freen Becky
FanfictionHola.. Bueno, primeramente quiero decir que esta es la primera vez que hago algo así. Esta esta una historia que leí hace mucho tiempo, y pensé en adaptar, claro que con permiso de su autora. (yo no escribo ni a palos) pero aquí me convencieron por...