Me golpeo el brazo al caer mal en el pequeño balconcillo, Becky me da una sonrisa.
Entramos por una puerta al interior de un salón que no conocía, luego salimos al pasillo y en puntillas corremos hasta otra puerta para que las cámaras no nos graben por mucho tiempo, ahí dentro hay una escalera que baja hasta el otro salón en el que hay una puertilla atrás de un estante, subimos por una escalera, y caminamos un corto pasillo hasta el interior de algo que no parece un aula, no conocía absolutamente ninguno de esos pasadizos, ahora que lo pienso en realidad no conozco mucho la escuela.
-¿Dónde estamos? – pregunto a la chica que me ha guiado por los pasillos de Charles Weibull School.
Ella enciende una luz y me encuentro con un cuarto donde perfectamente viviría una persona, incluso se ve ordenado, hay una cama que se ve muy limpia, un armario, una librería y un bañito.
-Me parece una falta de respeto que no sepas donde vive Gunter. – dice ella con una media sonrisa.
Me quedo estática y sorprendida, Gunter es el conserje y no solo de la escuela si no de la biblioteca, de la estación de policía e incluso de mi casa, la de Kade y la de Heng.
-No tenía ni idea. – hablo tontamente sorprendida. – Pero... No es... ¿Cómo sabes de este lugar?
-Soy verdaderamente fan de merodear por los pasillos, en realidad nadie sabe de este lugar, solo Non, yo, y pues Gunter claramente, pero el solo viene a su cuarto por las noches y su puerta no tiene cerradura. – todo esto lo dice con aires de suficiencia y siento algo de preocupación estando acá, es extraño.
-¿Por qué me traes a este lugar?
Ella levanta los hombros.
-Porque tengo sueño y ya que hoy estas interesada en romper las reglas... Pero escucha. - La chica de ojos verdes se acerca a mí y me mira desafiante.
-No se te ocurra decirle a alguien sobre este lugar, si el director se entera de que aquí vive Gunter lo echan.
-Yo... Oye espera... No...
Titubeo, estoy nerviosa y mi instinto dice que estoy haciendo algo incorrecto, pero ella parece no importarle mi notorio miedo y se lanza a la cama.
Miro a mi alrededor, ni se quiera me acuerdo como volver, camino de un lado a otro nerviosa, esto está mal, ¿Qué tal que el profesor vuelva al salón de castigo? ¿Qué pasa si Gunter aparece y nos ve aquí?
-Relájate princesa, no va pasar nada, al menos no aquí dentro. – dice Becky con pereza en su voz.
-¿Me acabas de llamar princesa? – esta vez me detengo, voy hasta un pequeño sillón junto a la cama y la miro con mi expresión más seria.
-Pues sí. – ella se acomoda de medio lado para mirarme. – Todos te dicen así, tu eres la princesa y Heng el príncipe.
Eso no lo sabía, ahora mismo me siento una persona muy tonta e ignorante.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Freen Becky
FanfictionHola.. Bueno, primeramente quiero decir que esta es la primera vez que hago algo así. Esta esta una historia que leí hace mucho tiempo, y pensé en adaptar, claro que con permiso de su autora. (yo no escribo ni a palos) pero aquí me convencieron por...