#20 Inocentes

378 33 21
                                    

Pov: Becky

No es la primera vez que voy a clases ebria, en otras ocasiones eran las 7:30 y a las 8 ya tenía mi primera clase, siempre pude manejar esa situación, pero hoy es mas serio, porque no solo estoy ebria, si no también confundida, entro a filosofía, con el suéter y la capucha puesta, intento refugiarme en él, pude haber pasado mi estado de ebriedad en el cuarto de Gunter, pero entre en pánico.

En realidad, no quise cagarla, pero los labios de Freen se veían demasiado tentadores, pero no me perdonaría por intentar entender lo que me pasa, en estado de ebriedad, si la voy a besar quiero estar sobria.

Entonces fueron 5 putas horas, ya en la ultima clase me sentí un poco mejor, esa cerveza es demasiado pegadora, siento que quiero dormir.

Entro a la clase de historia y veo en el fondo a Freen, mirando fijamente la ventana, no tengo idea de que podría decirle, se ve bien, supongo que ella no tubo que aguantar la borrachera despierta, durante toda la clase le lanzaba miradas, pero ella no quito la mirada de la ventana, ni un segundo.

¿En que estará pensado?

Tal vez esta arrepentida y busca formas de decirme que nuestra amistad no debe continuar... eso me pone muy ansiosa, creo que estoy prepara a un rechazo, pero no a perder su amistad, es la primera amiga que tengo.

-Muy chistosa Becky – aparece Non a mi lado, cuando faltan 5 min. de clase. – Sabes la putada que fue sacar mi moto de ese pozo.

-Te lo buscaste por cobarde, casi nos descubren por tu culpa idiota – le doy un golpe en el hombro -Tuve que pasar toda la noche con Morin en un diminuto cuarto en la casa del alcalde, me duele el cuello.

-¿Ese idiota te hizo algo? – su expresión se vuelve muy seria.

-No, para nada

-Becky dime la verdad, si te hizo algo lo mato. – tomo una de sus manos para que se calme.

-Todo lo contrario, fue muy amable lo juro, aunque no lo creas es muy buena persona. – por mi mente pasan los recuerdos de todo lo que paso esa noche, me termino cayendo muy bien.

-Eso no lo cree nadie, es un idiota aquí y en china. - y el timbre suena.

-Sabes, no voy a discutir contigo, tengo que ir a casa y tomar una ducha. – le digo antes de levantarme, el me sigue hasta la puerta.

-Becky escucha, las cosas no han estado bien entre nosotros, pero... - Decido detenerme y escucharlo. – Quiero a mi amiga de vuelta y...

-Diablos Non puedes dejar de decir tantas pendejadas – lo interrumpo, no entiendo porque me siento tan enojada, y tengo ganas de solucionar toda esta mierda de una puta vez. - ¿A tu amiga de vuelta? Eso es lo único que no quieres, que seamos amigos...

Doy un paso fuera de la escuela, pero el me detiene.

-Si, tienes razón, lo aceptó, odio no poder llamarte de otra manera, pero lo digo enserio Becky, también odio no ser tu amigo – Toma una de mis manos. - Vamos al festival de WeiBull, es mañana, a escuchar estupideces de políticos y comer gratis.

Me da una sonrisa esperanzadora, desde pequeños siempre hemos ido juntos a ese festival, para reírnos de la gente, aunque me moleste que este año crea que pueda tener una relación conmigo, y es imposible negarme a esa pequeña tradición.

-No lo se... - miro hacia otra parte, el da jaloncitos a mi mano.

-Vamos Becky, como amigos ...

Entonces justo cuando iba a soltar mi mano de la suya, el reflejo de una persona que jamás pasa desapercibida aparece atrás mío, también de la mano de su novio, se ven perfectos ella me da un vistazo corto, y luego sigue caminando, ignorando mi presencia, como si fuéramos unas desconocidas.

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora