#37 el verbo vivir

323 22 6
                                    

Pov: Becky

Escribo en la primera hoja de un libro con mi letra desordena, pero muy bonita.

Primer invierno a tu lado, ¿Suena romántico cierto? Hace dos años cuando no conocía las formas de conjugar el verbo vivir, ni leía bien, ni te conocía, conseguí este libro... es detestable, pero peligroso para personas que duermen a horas adecuadas, y te lo regalo, porque quiero que compartamos otra forma de insomnio. BA.💜

Lanzo el ejemplar a la ventana de su casa, con cuidado de que nadie me vea y me voy de ahí inmediatamente en mi moto, no hay que ganarse detenciones estúpidas.

Han pasado 29 días desde que me declare a ella, 31 desde nuestro primer beso, que miedo me dan las cifras exactas, aun no conozco su habitación por muy raro que parezca y la ubicación de la ventana la tuve que averiguarla.

Ya es diciembre, el frio es mas intenso, uso muchos abrigos, en todas las esquinas suena músicas navideñas, cada vez es mas peligroso conducir mi moto con tanto hielo, pero fuera de esto siento que va a ser un gran mes.

Cuando llego a mi casa suena mi celular, es ella.

F: Primer invierno a tu lado... me despierto con el sonido de un objeto extraño entrando por mi ventana.
B: Veras mi amor como te lo explico, soy creativa pero no romántica. -
Escucho que ríe.
F: ¿Puedo ir a tu casa? Tengo un rato libre antes de que me empiecen a asfixiar con estas cosas navideñas.
B: me gustaría ir a la tuya.
F: Becky... es que están los padres de Heng y...
B: Si, esta bien, te espero mejor.

La interrumpo con un tono aburrió, y luego cuelgo.

Pienso en este ultimo mes, ha sido grandioso, porque Freen y yo hemos vivido del libertinaje "Besos en las esquinas, sexo en la cocina" como dice esa canción, pero no puedo evitar sentirme mal, hace mas de dos semanas Morin se fue y no me había dado cuenta de cuan terrible puede ser lidiar con las interminables dudas sola.

El día que mi amigo se fue, mientras el empacaba su ultima maleta recibí una llamada de Freen, me dijo que estaba enamorada de mí y fue tierno... pero luego me confeso que había intentado terminar con Heng y sintió mucho miedo, que cada vez que le insinuaba algo sobre acabar la relación podía llegar a escuchar la voz de su padre mandándola a la calle, y la comprendí, quiero decir, no es la única que a veces se siente al borde de la locura... No termino con él, y no se lo reproche, pero desde entonces no ha vuelto ni ha intentarlo, y yo sigo aquí, esperando a que deje a su novio para no sentirme como una puta, o al menos me invite a su casa...

En ese momento Morin me dio un abrazo y me dijo al oído "Lo que es para ti, será para ti siempre" y no fue un puto consejo, simplemente me comprendido, eso en casi todos los casos vale mil veces más, porque es bueno que te recuerden que no estas demente, pero luego, literalmente cinco minutos después se Largo a Chicago, donde esta su vida de verdad.

Me siento sola, ahí esta mi punto de discusión, la razón por la que paso varias horas al día pensando en cualquier cosa, al menos mi mente me hace compañía.

No había sentido esto, algo tan propio de los estereotipos femeninos de necesitar a una amiga.

-Pareces estresada, ¿Problemas navideños con Freen? – pregunta Kade, bajando las escaleras.

Últimamente ella pasa mucho tiempo en mi casa cogiendo con Richi, me imagino.

-¿Qué siente Freen por Heng? – la chica va a la cocina por dos cabeza y se sienta a mi lado.

Espero a que me conteste una pregunta que debería hacérsela a la misma Freen Sarocha, pero sinceramente deseo una respuesta más global.

-Becky Armstrong, en que líos te metes... mira los conozco mucho esta claro, y lo interesante de nuestra amistad es que jamás me he sentido como una entrometida, antes pensaba que era porque yo era muy genial, y varias cosas egocéntricas, pero Becky... es que ella tampoco lo veía como un novio, entonces no está intentando terminar a un novio de toda la vida, esta tratando de terminar a su amigo de toda la vida, como si fuera yo, pero sin el sexo de por medio...

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora