#39 Atrevidos

247 16 0
                                    


Pov: Becky

Papá y mamá se conocieron cuanto tenían 23 años en un bar para ser más específicos, tenían 3 meses de conocerse y ya estaban esperando a Richi, tenían muchos sueños, tengo algunos videos que van desde el año en que se conocieron hasta después de mi nacimiento.

En cinco años, se graduaron, tuvieron dos hijos, compraron una casa en un pueblo escondido en el mapa, viajaron hicieron muchísimos buenos negocios, incluso papá se postulo como candidato para ser alcalde de WeiBull, estaban terriblemente enamorados, compraron una tienda de música, grabaron muchos videos, y en todos eso nunca se vio una cara triste o aburrida, o un solo minuto de mala suerte.

Me he levantado cada mañana durante 17 años mirando a la ventana, preguntándome porque al menos no nos llevaron a Chicago, porque simplemente nos dejaron abandonados en un lugar tan sombrío, porque la gente enamorada es tan estúpida e inconsciente.

-Hola hermosa – me susurra Freen Sarocha al oído, con una voz aguda, esta entre dormida y me abraza de cucharita.

Doy una vuelta y me encuentro con un montón de cabello castaño, revuelto, lo aparto con mi mano, y entonces ahí esta su hermoso rostro, sus ojos acaramelados entrecerrados.

-Creí que las princesas despertaban peinadas y con rubor natural – me acerco para darle un corto beso en los labios.

Entonces ella se levanta con sus codos, uno a cada lado de mi pecho y me mira desde arriba con una sonrisa, su cabello cae a cada lado y roza mejilla.

-No te gusta más así – ahora ella me da un beso – Que se note lo bien que dormí contigo.

Paso mi mano por su espalda, intentando descubrir si es real, la hermosa mujer sobre mí.

Nunca había entendido a mis padres, tomarse todo tan fácilmente, hacer y deshacer por amor, sin miedo... hasta probablemente esta mañana, la única en toda mi vida que he despertado junto a alguien de quien realmente estoy enamorada, tal vez ahora puedo comprenderlos, no la forma tan hija de puta en que me abandonaron, pero lo atrevidos que fueron en su momento.

¿Qué quieres hacer hoy? - me siento en la cama – Primer de en el club de las solteras, ¡Wuuuju!

La castaña se ríe y me hace cariñitos en la mejilla, "igual lo de soltera no le durara mucho" pienso rápidamente.

-No lo sé, ¿Qué tienes planeado para mí además de escabullirnos por los callejones y ver películas con pipi amarilla? – pregunta con su tono de voz de niña pija, la adoro.

-Me estoy convirtiendo en un cliché de amante prohibida por tu culpa – me rio mientras la beso – Hoy haremos algo diferente, vamos a pasear por el pueblo, ver adornos navideños y burlarnos de la gente que se caer por el hielo ¿Qué tal?

En menos de diez minutos ella se viste con algo de mi ropa y salimos de casa, primero damos un paso por mi calle, saludamos a la Sra. Rousso que tiene galletas de búhos y elefantes, pero que no parecen eso.

-Jamás me había puesto un pantalón así – Dice Freen cambiando de forma rara con mi ropa.

-Jamás me había puesto un pantalón así – Dice Freen cambiando de forma rara con mi ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora