-Estas metida en un puto lio Becky – Richi se retira de mis brazos y me mira a los ojos – No me digas que tu y Fre... - afirmo sin dejarlo terminar.
Se levanta, da algunas vueltas por la sala, hasta que de la nada, así como mi llanto tan de repente el comienza a reír a carcajadas, y no para hasta que le duele el estómago.
-Soy un estúpido – murmura – Claro era tan obvio, vamos ustedes deben creer que soy medio imbécil.
Lo miro un rato sin entender.
-¿No te importa que sea...?
-Me parece una putada que te hayas metido con Freen Sarocha Chankimha – ríe, no puedo evitar sentirme más aliviada – Está metida en un problemón, pero Becky no soy un estúpido, me alegro por ti y todo... - Vuelve a reír – Y me tratabas como un mujeriego que no podía controlarme, pero Puta, tu le quitaste la novia a Heng, eres mi ídola ahora.
-No me hagas recordar eso.
-En todo caso ahora debes tener cuidado – me advierte y vuelve a mirar su cel.
-¿Por la familia de Freen?
-No... Bueno también eso, pero no puedes dejar que papá se entere... - Richi se acomoda con seriedad - Aun eres menor de edad, y hay estas mierdas de fundaciones universitarias donde te pueden meter a la fuerza, y luego, aunque seas mayor, para salir de ahí hay que pagar como cinco mil dólares, es peor que un convento, papá me amenazo una vez con meterme a eso... Ten cuidado hermanita.
Me quedo un rato con una expresión de sorpresa, nunca imagine esta reacción de él.
Un rato después papá vuelve con comida, me siento muy nerviosa en la cena ¿Realmente papá me haría eso? Básicamente meterme a una prisión, bueno tomando en cuenta que el cree que ser gay es un delito.
Esa misma tarde después de ir al trabajo y volver muy rápido decido dormir mas temprano que nunca, pero entonces el timbre de la puerta suena.
Abro y me encuentro a un repartidor con una caja enorme y super elegante.
-¿Becky Armstrong? -pregunta el tipo - Que lo disfrute
Me da el paquete y se va, me quedo un rato mirando la caja averiguando que es, que significa esto, cierro la puerta y me voy a mi cuarto.
-¿Qué es eso? -pregunta papá antes de subir las escaleras.
En ese momento encuentro una notita con la firma de solo tres letras "FSC", me pongo muy nerviosa.
-Nada – me apresuro a decir – Es solo unas cosas de Non. – miento, papá ríe.
-Te han enviado un regalo que romántico.
Salgo corriendo a mi cuarto, entro y antes de cerrar por completo Richi entra y me quita el paquete, se tira a la cama como si fuera suya.
-¿Qué haces? -grito en voz baja como niña pequeña, cierro la puerta.
-Kade me envió uno de estos una vez, ¡Ábrelo!
Subo a mi cama y coloco el paquete entre mi hermano y yo, busco algún lugar por donde empezar hasta que Richi me explica que tiene una parte imantada, la abro y en el interior encuentro varias tarjetas sobres un papel oro rosa.
Las pongo a un lado y entonces mi mandíbula cae, es un conjunto de Versace, sobre una cama de pequeñas cajitas.
Lo dejo ahí quieto e intento asimilar lo que mis ojos acaban de ver.
Richi se acerca y mira, comienza a reír.
-Mira hasta lencería de Calvin Klein – saca una de las cajitas – Bueno esto vale mas que todo tu armario, de seguro.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Freen Becky
FanfictionHola.. Bueno, primeramente quiero decir que esta es la primera vez que hago algo así. Esta esta una historia que leí hace mucho tiempo, y pensé en adaptar, claro que con permiso de su autora. (yo no escribo ni a palos) pero aquí me convencieron por...