Pov: Becky
-Si, son malteadas de mierda – Dice Morin a mi lado en una cafetería pequeña.
-¿Richi ya viene?- le pregunto a Morin.
-Tranquila nena, en cuanto llegue te deshaces de mi – dice sonriendo.
Cuando Freen y yo llegamos a la cafetería me encontré con Richi y Morin haciendo negocios según ellos, mi hermano me pidió que lo esperara mientras recogería uno encargos, algo muy raro, pero tuve que aceptar para que no sospechara mis desesperantes ganas por estar sola con Freen Sarocha.
-Por mi podrías quedarte con nosotras, me caes muy bien Morin – Dice Freen, con una tierna sonrisa.
-Que niña tan más amable y agradable.
-¿Es cosa tuya o de los niños pijos ser tan aparentemente ser buena onda y detallista?- le pregunto
-¿Aparentemente? – le contesta
-Egocéntrica – pongo los ojos en blanco y ella ríe mirándome intensamente.
-¿Quieres que sea detallista contigo? – y toma de su malteada, sin dejar de mirarme, y yo paso en seco.
-Ya no es necesario – Me muerdo el labio.
Morin solo carraspea.
-En otras noticias, llego Richi, ya podre irme y dejar que se coman tranquilas, ¡Bueno Armstrong enséñame ese vehículo!
Lo ultimo se lo grita a mi hermano, que llega y se sienta a un lado de Freen.
-¡Es una verdadera belleza!, pero está en casa – le contesta mi hermano pasando un brazo por detrás de Freen, me hierve la sangre el darme cuenta de que yo no puedo hacer eso – Les invitare la comida. Hoy me siento victorioso.
Al parecer no me librare de estos dos, me decepciona.
-Freen, ¿Me acompañas al baño? - ella solo asiente.
-¿Por qué las chicas siempre tienen que ir al baño acompañadas? ¿Cuál es la necesidad de ir juntas? -pregunta mi hermano
-Algunas chicas tienen una buena Razón de ir así – le contesta Morin, me dan ganas de darle una patada por imprudente y nos vamos.
-Te he dicho lo hermosa que te vez hoy – me dice, me ruborizo.
-Que simpática – pongo una de mis manos en su cintura.
-¿Qué va a pasar con nosotras? – Me pregunta
-¿En qué sentido?
Me lleva al dentro de un baño, cierra y me abraza con mucha fuerza.
-No volveré a besar a Heng si me lo pides, pero... - susurra – No sé si pueda cortarlo.
Le doy un beso suave.
-No necesito nada mas que esto – le doy otro beso – Y esto... - Paso mi mano por su cintura y comienzo a bajar, y se tensa.
-Comparto tus mismos intereses – lleva su mano a mi nuca y me besa con poca delicadeza.
Luego me pide al oído que siga, la obedezco e introduzco mi mano en sus profundidades, ella tiembla, pongo de lado su ropa interior e introduzco mis dedos de forma repentina, eso la hace chillar, la beso para que baje la voz, pero parece no poder controlarse, gime con mas intensidad en mi oído, me pide mas me pide que siga, pero entonces escuchamos un golpe en la puerta.
Me subo rápido a la taza sin hacer ruido para que solo se vean las piernas de Freen.
-Vistes a Richi Armstrong, esta buenísimo – se escucha a una chica hablar
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Freen Becky
FanficHola.. Bueno, primeramente quiero decir que esta es la primera vez que hago algo así. Esta esta una historia que leí hace mucho tiempo, y pensé en adaptar, claro que con permiso de su autora. (yo no escribo ni a palos) pero aquí me convencieron por...