#45 incomodidad

217 16 0
                                    

Había experimentado la incomodidad antes, una vez en clase, otra vez escribí un monologo larguísimo de higiene diaria para presentar a toda la clase y resulto que me equivoque de tema, era hablar sobre la importancia de la química, la mas reciente fue hablarle a un extraño en la calle creyendo que era mi padre, y aun así un montón de casos donde puedo sentir silenciosamente la incomodidad.

Pero no se compara con la mañana del 14 de diciembre, la primera en la que puedo decir que amanecí libre, pero que absurda mentira, estoy incluso mas encerrada que cualquier otra vez anterior.

Desayunamos en silencio, mis padres ni me miran, ni me dicen nada desde anoche, hoy se ven mas viejos, una de esas cosas que le sucede a la gente cuando está preocupada.

Quiero decir cualquier estupidez, como que los huevos poché son una porquería, pero la verdad tengo miedo que cualquiera de mis palabras sea colateralmente llevada al tema de mi sexualidad.

-Esta navidad comprare un traje azul, y una corbata estampada – Comenta mi abuelo robándose el silencio – Ya empiezo a odiar los trajes grises.

-Que buena idea abuelo – Le sonrió - ¿Qué tipo de estampado te gustaría?

-¿Acaso usaras corbata también? – mi madre habla por primera vez.

-No quería decir eso...

-Ya no me sorprendería – me dice de una forma tan hiriente

-¿Qué clase de comentario es ese? – mi tono empieza a subir – No he matado a nadie.

-¿Nuestra dignidad no cuenta como asesinato acaso? -por primera vez mi padre habla.

-Mañana vendrá un psicólogo que te pueda tratar – mis ojos se abren por la sorpresa mirando a mi madre.

-Oh por favor ¿Un Psicólogo para tratarla? Freen no está loca – Mi abuelo dice con el ceño fruncido.

-¿Por qué actúas como si todo esto fuera normal padre? – mi padre también habla fuerte - ¿Sabes lo que dirá la gente de ella? La hija del alcalde es... esto es inaceptable, mi credibilidad y principios estarían por los suelos.

-¡Como puedes hablar de esta forma! Acaso te importa mas tu imagen de conservador republicano que la felicidad de tu hija – Mi abuelo toma algo de agua – Te recuerdo que sin mí no tendrías ni siquiera un empleo de chofer.

-Entonces estas de su lado Anong, ¿Sabias esto? – le dice mi madre

-Era obvio, ella estuvo enamora de una chica en RockFord Illinois ¿No lo recuerdan? O también lo olvidaron como lo hicieron con mi esposa – ese fue un golpe bajo del abuelo, mis padres se quedan callados.

-No quiero una hija lesbiana – Dice mi padre

Me levanto de golpe dejando los cubiertos y mi desayuno a medio tocar.

-¡No tienes una hija entonces!

Grito antes de salir de ahí, pero entonces mi madre me sigue.

-¿Quién te lavo el cerebro? – me tira del brazo, me doy la vuelta – Tu no eres esto Freen, tu puedes tener al hombre que quieras y la vida que desees.

Suelto unas lágrimas retenidas.

-¿No entiendes verdad? No puedo mamá, no quiero esa vida.

-¿Quién es tu novia o como se le diga a eso? – papá también se acerca, yo niego con la cabeza - ¡Dilo!

Me dan ganas de llorar, realmente no quiero hablar de esto, no quiero seguir recibiendo comentarios de este tipo, ya no los soporto.

Entonces de repente recuerdo a Kade diciéndome "recuerdas lo que te dije hace un tiempo..."

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora