Me ducho rápidamente, Freen está afuera, y salgo adrede en toalla.😈
Pero cuando salgo y la veo meticheando en ese cajón que no debería abrir, siento como una molestia, y mi interacción sexual se esfuma.
-¿Qué haces? – le digo en un tono acusador
Ella me voltea a ver rápidamente, la encuentro sosteniendo un VHS. Pero parece no importarle mi cara de enojo, porque me mira de arriba abajo y se muerde el labio.
-Nada – vuelve a meter el casete al cajón.
-Freen eso es privado – trato de sonar más suave.
-Lo es – se acerca a mí, paso a paso y toma el borde de mi toalla – Lo siento, no volverá a pasar.
Y ahí se pierde mi enojo, no sé cómo lidiar con las personas que se toman todo con calma.
-¿Siempre andas bien caliente y con ganas o es mi impresión?- pregunto antes de ser empujada a la cama, y mi toalla se abre así sin más, dejándome al descubierto.
Me ruborizo, sigue siendo raro para mí la intimidad con ella, y parece que siempre lo hacemos a la luz del día.
-No sé qué cosas inventas- dice sarcásticamente.
Me rio, ella se tira sobre mí en la cama con un movimiento sexy, "Wow" pienso, luego da besos por mi mejilla bajando a mi cuello.
-Tengo curiosidad – dice bajando por mi abdomen -¿Qué había en esa cinta?
La detengo, y hago que me mire y en un rápido movimiento acomodo un poco mi toalla sobre mi cuerpo, ella me mira preocupada, con miedo de haber hecho algo malo.
-Es algo muy personal Freen -uso un tono seco.
Ella entonces se acuesta a mi lado y me mira, con mucha curiosidad.
-Becky Armstrong, no quiero, pero tampoco estoy segura de solo poder verte como un objeto sexual.
Suelto una carcajada, ver la forma en la que ella me dice las cosas con tanta seriedad, pero siendo su humor sarcástico, no se, me encanta.
-¿Pero que me estás diciendo Freen Sarocha?
-Mi pasatiempo favorito es verte a todas horas que me sea posible, enserio amo verte me encanta, pero quiero que esto sea más que una aventura, quiero que sepas que puedes contar conmigo, que todo lo que tengas para decirme así sea la cosa más aburrida que puedas inventar o el pensamiento más absurdo e incómodo que te llegues a imaginar, yo estaré ahí, para escucharlo, y tal vez luego besarnos y hacer el amor, pero quiero que sepas que... para todo lo demás, tienes a disposición todo lo que represento como persona.
Le acaricio el rostro, están poética, me dan ganas de responderle algo como "yo igual" pero no quiero ser básica.
En estos últimos días, antes de dormir, pienso todo lo que hice en el día, en la mayoría Freen Sarocha siendo la protagonista en todo, y estoy muy sorprendida, de verdad, darme cuenta todo lo que he ganado estando con ella, soy más elocuente y más culta, debo ser una gran persona porque quiero ofrecerle a ella lo mejor que pueda.
Y llego a la conclusión de que Freen Sarocha me ha convertido en una mejor persona.
-Terminare con Heng. - me suelta.
-¿Es enserio? – la miro sorprendía - ¿Por mí.?
-Egocéntrica, también lo hago por mi – me da un empujo suave y nos reímos - El problema es que aún no tengo idea de que decirle.
Le sonrió, como a ella le encanta y la beso.
Algo se te ocurrirá – le doy un corto beso – Te quiero
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Freen Becky
FanficHola.. Bueno, primeramente quiero decir que esta es la primera vez que hago algo así. Esta esta una historia que leí hace mucho tiempo, y pensé en adaptar, claro que con permiso de su autora. (yo no escribo ni a palos) pero aquí me convencieron por...