#25 Cariño, no te contengas

337 20 3
                                    


Pov: Freen

Conduzco a casa con una sonrisa, la verdad estoy muy feliz, pero no voy mentir que muero de miedo al pensar que alguien nos descubra, cuando vi a Morin casi me desmallo, pero en realidad ver que alguien sepa de nosotras me alivia un poco.

Como puede volverse algo extremadamente peligroso como besar a alguien.

-Srta. Chankimha, su padre quiere verla mañana, a primera hora- me comenta Agustín cuando llegó.

A la mañana siguiente, despierto muy temprano, no se porque, pero hoy me siento tan radiante al verme al espejo, como para salir así, sin peinarme ni nada así tal cual. Pero bueno, creo que es solo mi corazón el que esta radiante, voy al despacho de mi papá y lo encuentro sentado viendo unos papeles.

-Hola Freen ¿Dónde estabas anoche?

-Fui a cenar con una amiga

-Sabes, estuve viendo unas cosas de la universidad de Boston - Se quita los lentes – Hay un programa muy bueno de leyes y tu ya casi acabas la escuela, y quiero saber qué harás después.

-Aun tengo dudas de estudias leyes – le comento

-¿No te gusta? – lo dice muy serio – Se que estas muy presionada pero...

-Me gusta – titubeo – Pero creo que no visto más opciones.

-Vamos a ver Freen

Me comienza a dar un discurso, me encanta escucharlo, lo hace bien, pero ya no es igual, hace mucho tiempo que sus palabras no son tan creíbles para mí.

El problema fue cuando vivíamos en Illinois, tenia 10 años, recuerdo aun a muchos de mis amigos en esa escuela, papá era del congreso de ahí y daba discursos, todos lo admiraban, para mi el mejor día del año era cuando el iba a mi escuela a dar unas palabras...

...Pero un día a mitad de otoño el dio un grandioso discurso sobre "la trascendencia de la honestidad y la supremacía del amor", decía básicamente que las personas honestas rompen frontera y para ellas lo mas importante ere el amor, casi lloro...

... pero entonces dos días después estaba en clases cuando mamá entra a mi salón, me saca corriendo, hasta un pueblo desconocido yo no entendía ¿Qué había pasado?, me pregunte por mucho tiempo, hasta que conocimos a los Punnisa, el padre de Kade me conto la verdad, haciéndome prometer que nunca lo diría.

-Freen, es mejor que sepas las cosas, tu padre lavo mucho dinero en su trabajo, y por eso fue que salieron huyendo, para cuando se dieran cuenta el ya ni siquiera tuviera un cargo político, ¿También te preguntaras que paso con tu abuela? Ella casi confiesa todo el delito, entonces la abandono y no dejo que tu abuelo la acompañara, y pues tu vida en Illinois ya es pasado y suena mal lo que hizo Chankimha, lo sé, pero las personas hacen cosas a veces, aunque sean malas y es mejor ignorarlo, construye una vida en WeiBull y no le cuentes a nadie. – Confeso el señor Punnisa

Lo que el ni nadie sabe es que los delitos de mi padre no me importaron, el esconderme, la honestidad dejo de ser trascendente y el abandonar a mi abuela la supremacía del amor se convirtió en solo un monto de palabras tiradas a la basura.

En pocas palabras, mi padre el alcalde del WeiBull, hablo muchísima mierda, y aun lo hace y ya no le creo nada.

-... y por eso las leyes son importantes, estudiarlas te harán alguien importante ¿Qué piensas ahora?

Quiero responderle algo, pero la verdad no le preste atención, en eso mi celular vibra

7:30 Becky Armstrong

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora