#16 Porque es lindo

335 17 9
                                    




Creo que enloquecí, seriamente.

Miro fijamente el techo de mi cuarto pensando en mi salud mental y luego en Freen Sarocha junto a mi lado también observándolo, la diferencia es que ella simplemente esta mirando los detalles de mi cuarto mientras yo soy un manojo de nervios.

No puedo creer que en serio este pensando que una mujer me gusta. Una mujer, con todas sus cualidades, es que... ¿Qué mierdas pasa contigo Rebeca?

-¿En que piensas?- ella se gira para mirarme a los ojos.

-Yo... En... emmm... en nada...mi menta esta totalmente en blanco, ¿y tú? – miento estoy toda nerviosa no sé qué hacer.

Terminamos en mi cama, con tanto chocolate tuvimos una sobre carga de energía y ella decidido explorar mi casa casi saltando y después de varios minutos como era de esperarse un bajón de azúcar nos dejo rendidas en mi cama.

-Tus ojos son muy verdes. – dice saliéndose totalmente del tema, mis mejillas se tiñen de rojo. – Debe ser genial tener unos ojos tan verdes.

¡Puta..! Mi corazón ahora late demasiado fuerte, creo que entre los efectos colaterales de aceptar que te gusta alguien, esta el no poder dejar de pensar en eso.

-¿Genial? ¿En que sentido? – respondo lo más calmada posible

Ella se acomoda más cerca de mí.

-Quiero decir que la gente siempre te debe admirar los ojos... - ella arrastra un poco las palabras de su próxima oración - Y te deben dar miles de puntos a favor cuando ligas.

Nos reímos, no voy a mentir, adoro que Freen hable de mis ojos, lo que ella no sabe es que esos mismos no se han despegado de ella desde hace varias semanas.

Y vuelvo a lo mismo ¿Qué sucede conmigo? Es una mujer puta madre, una MUJER y yo también lo soy, con chichis, con regla y sentimientos.

No existe una sola posibilidad en mi cabeza de que me guste, quiero decir, hace apenas dos meses tenia sexo con Non, básicamente era mi novio, y ahora de la nada me parece terriblemente sexy, atractiva, sensual y ardiente Freen Sarocha, ojalá solo sea admiración, ojalá.

-No lo sé, puede ser. – respondo. – Es que siempre he tenido los mismos ojos, no tengo que compararlos... pero tus ojos también son muy hermosos Freen Sarocha.

En mi mente estoy dándome cachetadas "también tienes unos ojos muy hermosos" es casi ligar.

Ella comienza a reír suavemente.

-¿Por qué siempre dices mis dos nombres?

-Porque es lindo.

Literalmente me fluye decir indirectas, casi le estoy gritando que me gusta.

-Quiero decir, un buen nombre de niña pija. – añado

-¿Cuándo me vas a dejar de molestar por eso?- por tercera vez en el jodido día pasa su mano por mi mejilla para retirar un mechón de pelo, ese movimiento me descoloca seriamente.

-¿Por ser niña pija? Jamás, es lo que mas adoro de ti. -me tapo la boca, mierda soy tan evidente, maldita sea, ya no sé qué pasa conmigo.

-¿Lo que más adoras de mí? . - se ríe fuertemente. – Tengo que catalogar tus gustos son demasiado impredecibles.

Vaya concuerdo contigo Freen Sarocha, tan impredecibles que ahora me gustas tú, pienso.

-Cuéntame algo raro sobre ti -Propongo para cambiar de tema         .

Ella apoya su cabeza en su mano, ahora me observa incluso mas de cerca, pero a otra altura, es una vista envidiable, piensa su respuesta, creo que se toma demasiado a pecho mis preguntas.

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora