#4 ¿Qué es el sexo?

415 19 6
                                    


[Antes que nada quiero comentarles, que en este capitulo,
se habla de un tema de ataque homofóbico a la comunidad Lgbt
después de decir esto ya cada quien sabe si lo lee ]

Pov: Becky

-Tuve que limpiar la casa, papá llego hace como una hora. – dice mi hermano y vuelve a quedarse dormido.

Oh mierda mi padre está en casa.

Papá no es un tipo fácil de hacer enojar, pero tiene tres reglas firmes e infranqueables.

1 Nada de desorden en su casa o al menos cuando él esta.
2 Si vives bajo su techo y comes de su billetera debes hacer todo lo que te pida.
3 No reniegues a ninguna de las anteriores.

Me imagino que al encontrar la casa sucia no dejo a Richi respirar hasta que estuviera impecable, a papá no le importa las fiestas, pero si que su casa este limpia.

Me acerco a la entrada, el auto de papa está ahí estacionado, lo busco con la mirada.

-No vas a saludar a tu padre. – doy un salto al sentirlo hablar atrás de mí.

-¿Qué haces aquí?

-También me alegro de verte Rebeca. – acomoda su camisa blanca. -Tengo una reunión con un policía de WeiBull mañana, parece que ustedes dos hacen cosas interesantes cuando están solos.

Señala un vaso rojo sobre un florero que al parecer Richi no limpio, rápidamente lo quito y arreglo el florero.

-Como te fue en ... ¿Texas? – pregunto, aunque ni siquiera recuerdo bien a donde había ido esta vez.

- Bien, lo de siempre. Volveré allá mañana en la noche. – se dirige al sofá a donde esta Richi. -Vamos muchacho, no puedes ser tan débil.

Despierta al chico que hace gran esfuerzo por no mostrarse cansado. Me siento en otro sillón.

-¿Quién era el joven con el que dormida tu hermana? - Suelta repentinamente esa pregunta mi padre, mierda nos vio, Richi se queda en blanco y me mira ferozmente. – Para que te tiene de hermano Rebeca si no la cuidas. -Richi sigue con la mirada firme, el le tiene mucho respeto a mi padre y siempre toma en cuenta lo que le dice. - ¿No tienen hambre? Rebeca ¿Sabes cocinar?

Me pregunta, yo niego y el vuelve a hacer una cara de desaprobación, papá es un hombre muy conservador, aun con sus 45 años y porte moderno le gustan cosas de la vieja escuela, siempre que viene intenta averiguar si somos los hijos que el imagino, pero nunca le termina de convencer el resultado.

-Pide algo de comer y vuelve que tengo que hablar contigo. – dice el hombre y me pone de nervios.

La semana pasada tuve un pequeño problema accidental y esperaba que el no se diera cuenta.

Antes de ir a pedir comida recuerdo que Non esta dormido en mi cuarto, subo rápidamente.

-Non, despierta. – lo muevo y él se acomoda más. – Mi padre está en casa.

-Mierda, ¿Tendré que salir por la ventana? – dice somnoliento

-No, creo que ya nos vio durmiendo juntos.

-Eso significa que ahora soy tu novio oficial. – Nos reímos

Se levanta de golpe, y me doy cuenta que no trae camisa, he visto crecer a este chico, siempre vi sus cambios físicamente, nos enrollamos desde los 15. Hace 2 años, pero jamás me ha gustado, para mi únicamente siempre será mi mejor amigo y espero que el sentimiento sea muto, también es un comodín familiar, como ni papá, ni mamá, ni ninguno de mis familiares se toman la molestia de recordarlo, él casi siempre pasa por mi novio y me deja como la eterna niña comprometida.

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora