#52 Tus alas están inquietas

158 12 2
                                    

23 de diciembre, despierto temprano y voy a desayunar, tomo asiento junto a Heng quien toma mi mano, la acaricia y luego la retira, doy un vistazo a mis padres, están atentos al estúpido acto, pongo los ojos en blanco.

Al menos Heng es fiel a nuestro acuerdo, tomo un trago de jugo de manzana, pensando en mi próxima estrategia.

Organizo todo lo que debo hacer en mi mente.

Primero, la escuela, aun me faltan 6 meses para graduarme, tengo un plan para eso.

Segundo, revisar todos los posibles errores del plan, quiero hacer un escape perfecto, rápido sin riesgo de que solo se convierta en una locura de adolescentes.

Deseo irme a la mierda con mi novia ya.

Tercero, darles a mis padres una última oportunidad,

-Iré a comprar regalos de navidad – le aviso a mi madre.

Es una mentira piadosa, hay varias cosas que debo solucionar hoy,

-¿Quieres que te acompañe?

-No quiero que veas tu regalo – le miento, beso a mamá en la frente y me voy.

Entonces todo comienza, voy en dirección a la del señor Asavarid, con un montón de documentos, ideas en la cabeza y un puto miedo que me cago.

Toco el timbre y me responden por el interfon "¿Qué haces aquí? – me contesta el señor Asavarid

-Buenos días señor, me gustaría hablar con usted.

"No me interesan tus disculpas ni regalos, eres una falta de respeto para mi nombre y eso no va a cambiar este año" – que maduro pienso y todo desde el interfon.

-No señor vengo a hablarle de negocios, su hijo no siempre tiene que ser un tema de conversación entre nosotros" – y al fin accede.

Entro a la casa, el señor Asavarid me invita a la sala.

-¿De que forma planeas hacerme perder el tiempo esta vez Freen?

Toma un sorbo de su vaso, probablemente sea vodka.

-Quiero hacerle una petición señor director – me hace señal para que continúe – Quiero que firme mi acta de graduada, y en junio vendré por ella, también la de Becky Armstrong.

El tipo se ríe fuerte, pero se relaja un poco con mi última frase,

-¿En junio dices? ¿Acaso no volverás a la escuela? – Asiento, el queda totalmente perdido.

-Esta en lo correcto, pero debo graduarme, entiendo como funciona el sistema, necesito su firma y la de tres profesores que hagan legitima mi escolaridad, se que es un delito, pero tengo algo que le puede interesar.

El hombre se levanta de golpe.

-Señorita Chankimha no creo que haya nada que pueda convencerme de tal estupidez, esta en juego el buen nombre de mi institución y mi trabajo, puede irse.

Intento mantener la calma, lo bueno del señor Asavarid es que no indaga demasiado y no tendré la necesidad de contarle mis planes de fuga.

-Señor Asavarid, cada cena familiar y fiesta acompaño a la suya, mi relación con Heng incluso, los recursos que mi padre maneja en la escuela... Usted hace un gran trabajo en la escuela, hay estudiantes muy inteligentes... Pero se lo que usted desea, la escuela aun recibe recursos del estado, usted quiere privatizarla totalmente y administrar usted mismo el dinero, como los idiotas con delirios de empresarios que aparecen en las noticias todos los días... Señor lo único que usted necesita es el visto bueno del inspector de educación estatal, solo el alcalde puede saber la identidad de ese tipo.... – saco una hoja de mi portafolio.

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora