#46 Yo soy Morin

254 17 1
                                    

Pov: Becky

Camino de un lado a otro en frente de la oficina del director, estoy mu preocupada, tal vez Freen no lo note, pero de verdad me preocupa todo lo relacionado con ella.

Me preocupa que su familia no la acepte, me preocupa que tenga que hacerle daño a Heng o a su propia dignidad.

Siento que en parte tengo la culpa, quiero decir, nada de esto hubiera pasado si no me hubiera enamorado de ella, y a la vez me aterra romper su familia, Los Chankimha no son cualquier cosa, son LA FAMILIA, crecí admirando lo perfectos que son, algo que siempre envidie un poco, y no me perdonaría si dañara todo eso.

Ya pasaron 15 minutos y aun no sale de ahí.

-Otra vez metida en problemas – escucho a alguien hablar, y volteo y me encuentro a Non y Charlotte.

-Ehh, no... - no sé qué decirles – Solo quiero hablar con el director.

-Vas muy guapa así deportiva – Dice Non, tocando las mangas de mi polo – Hace rato que no jugamos juntos.

-Tienes razón, y tu deberías de curiosear y ponerte a jugar – le dice Charlotte a Non luego me dice a mi - ¿Tu sabias que es demasiado chismoso? Hoy lo vi hablando con las chicas de rosa como si fueran amigos de toda la vida.

Suelto una carcajada al imaginar eso, las chicas de rosa son las novias de los jugadores del equipo de futbol, (no tengo ida de porque el apodo) solo se que son un montón de chicas que pasan horas hablando en las gradas de cualquier chisme.

-Si, la verdad es un chismo, ¿de que tanto hablabas con ellas? – le pregunto

-Pues es obvio, de los cuernos de la realeza, de lo que todo el mundo habla – responde, los dos se ríen.

Pero en cambio yo me tenso, mi garganta se seca, "Los cuernos de la realeza" vaya, me lo imaginaba, todos obviamente deben estar hablando de Freen Chankimha y su ruptura, suponiendo cosas, inventando cualquier mierda, me pone muy nerviosa este tema.

-En química aposte 10 dólares a que fue con alguien de la escuela – Dice Charlotte

-Las chicas de rosa dicen que la vieron con uno de los frikis de la escuela de programación – los dos se ríen, Non dice en voz baja – Dicen que quería experimentar con un asiático.

Abro los ojos espantada.

-¿Son...este tipo de cosas las que andan diciendo en toda la escuela? – pregunto demasiado sorprendida, y yo solo afirman.

-¿Tu eres amiga de ella cierto? Deberías darnos información para ganar las apuestas – Dice Charlotte

-Yo no se nada

-Oh vamos Becky, debes saber al menos algo – Dice Non – Al menos cuéntanos tu teoría.

Esta es una de las cosas mas rara que eh vivido, y no se que putas decir la verdad.

-Realmente no se... Yo solo creo... - abro y cierro la boca varias veces para hablar – Creo que ella sabe lo que hace y por favor es Freen Sarocha Chankimha, esas personas no van por la vida cagandola así nomás porque sí.

Los dos me miran como si no entendieron ni una puta mierda.

-Yo creo que Heng era mal polvo, en fin.

Concluye Non, Charlotte se ríe y chocan los cinco, no me queda mas remedio que bajar los hombres y asentir con la cabeza.

Mi celular empieza a vibrar, veo el nombre y me voy corriendo sin despedirme, a un lugar cómodo y solitario.

B - ¿Morin? ¿Eres tu?

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora