#38 Me perdió

225 21 7
                                    

Pov: Freen

Observo un punto fijo en la habitación, la ventana, analizo la forma que tiene y de repente comienzo a llorar.

Pero es ese tipo de llantos desgarrador, que quema la garganta y el alma entera.

Solo llevo puesta una camiseta, me siento terriblemente mal, como si hubiera sido usada o peor, masacrada psicológicamente y luego tirada en un callejón.

Siento que pasan solo tres segundos en los que me doy una ducha, vuelvo a llorar, cambio mi ropa y salgo de casa en mi auto, frustrada pongo una canción triste y subo todo el volumen, entonces me pongo a recordar todo lo que paso:

Observo como Becky sale de mi casa, entiendo sus razones y estoy enojada por eso, pero...

-¿En que piensas hermosa? – doy un salto al sentir a Heng tomando por la cintura.

-En nada – respondo rápido y cortante.

Doy un último vistazo al jardín, y la ojiverde ya desapareció, vuelvo a entrar a la sala evitando a Heng ya que aun estoy enojada, pero el me sigue.

Tomo asiento, saco mi celular, reviso Instagram, pero el me interrumpe.

-Con tus padres tan preocupados por las fiestas de navideñas, estamos solos – habla agachando frente a mí.

Entiendo sus intenciones, le tengo tantísima empatía que a veces duele.

Entonces me levanto, no quiero tener una conversación de este tipo, no estoy para eso.

Tomo al que se hace llamar mi novio de la mano hacia mi cuarto y cierro los ojos al cerrar la puerta, para sacar esos ojos verdes de mi mente.

Tiro al hombre a la cama y dejo que el mismo se desvista, esto de tomar el control es algo totalmente nuevo para mí, pienso entonces en todos esos artículos que he leído de sexualidad y como algunas personas que se identifican como asexuales tiene sexo para hacer sentir bien a las personas que quieren, mentalizo un mantra "No es por ti, es por él. No es por ti, es por el"

-Te extrañaba – me dice cuando me Embicho frente a el – creí que te perdía.

Lo silencio con un beso, me tiro a la cama y espero a que llegue.

Me aprisiona entre su cuerpo y hace aquello que se que desea, intento concentrarme, pero de la nada recuerdo la primera vez que hicimos esto, en ese entonces pudo incluso haberme gustado su cuerpo y su pene que entra en mi cuerpo e intenta darse algún valor útil ahí.

Pero no siento nada, ni siquiera deseo de llegar al orgasmo, siento como si fuera una puta muñeca inflable y que sus gemidos suenan como una triste música de fondo, entonces comprendo dolorosamente que debo decirle que ya me perdió y no puede hacer nada al respecto.

No soy capaz de mirarlo a los ojos, entonces doy la vuelta para no tener que seguir sintiendo culpa, pero de espaldas es peor porque ahora puedo ver los ojos de Becky, y las desenfrenadas embestidas de el me da, me hacen llorar en silencio.

Mojo la almohada del llanto, afortunadamente Heng no lo nota, pasan muy pocos minutos y solo deseo que termine de una puta vez , tengo el corazón roto, porque hace muy pocos meses pude ver aceptado casarme con el y dejar que le llamen "El amor de mi vida" ahora solo puedo desear que no haya una próxima vez para nuestros encuentros románticos o sus susurros repentinos en mi oído.

Escucho el ultimo quejido, finjo también y me tiro a la cama cerrando los ojos, queriendo morir aquí mismo de pena moral.

Pasan unos minutos, el se duerme, me levanto me tiro a la alfombra, entonces paso como una hora ahí rememorando la lista de cosas que mas odio hasta que Heng se despierta, se baña y se viste y cuando esta apunto de salir me mira, ahí tirada en el suelo.

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora