#75 Asuntos pendientes

168 12 0
                                    

Los labios de Freen comienzan a recorrer un camino hacía mi cuello, pasea su lengua con mucha sensualidad y va de vuelta hacía mis labios haciendo que mis gemidos se vuelvan audibles.

Repite el proceso muchas veces, su mano se sumerge en mis pantalones haciendo que mi cuerpo flote por las nubes, ni siquiera me di cuenta cuando me recliné para apoyarme en la estantería.

Entonces se escucha un golpe suave de un libro que cae al suelo, maldigo en mi mente.

Nos separamos, recuperamos muy rápidamente la compostura, nos damos el último beso y salimos del pequeño espacio entre unas cajas y la pared de la biblioteca.

Hoy nos encargaron (Específicamente el señor suegrito) la reorganización de la biblioteca del pueblo, llegaron más libros este mes, la bibliotecaria dijo que saldría un rato para traer una caja que faltaba y la verdad Freen y yo ya entramos a un momento de nuestras vidas muy recursivo.

Han pasado dos semanas en la casa de los Chankimha exactamente y ya me siento en abstinencia, solo contando los días, desde nuestro ultimo encuentro.

- Saben chicas - dice la bibliotecaria dejando una pesada caja en el suelo - Tengo que arreglar unas cosas con el repartidor ¿Pueden solas con esto?

Freen y yo nos miramos a la vez con una sonrisa de emoción y asentimos muchas veces

- Genial, las dejo - camina hacia la puerta.

Cuento mentalmente los segundos para que Freen tire de mi de vuelta hacia las cajas, pero entonces entra alguien más. (puta madre)🤬

- Oh, miren chicas, Poom, este muchacho fuerte las puede ayudar - le dice al chico, él aunque no entiende bien, afirma.

Tanto Freen como yo damos un suspiro de fastidio y rodamos los ojos, no es que seamos unas enfermas sexuales pero hay esta acumulación de ganas e interrupciones casi intencionales que sinceramente ya siento desfallecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanto Freen como yo damos un suspiro de fastidio y rodamos los ojos, no es que seamos unas enfermas sexuales pero hay esta acumulación de ganas e interrupciones casi intencionales que sinceramente ya siento desfallecer.

Poom entra, mueve algunas cajas que la castaña le indica, yo mientras tanto reviso la clasificación decimal universal para saber ordenar los libros.

Ya había trabajado antes para la eminencia Chankimha y sé que es duro pero no imaginé que ellos mismos también trabajaban de esta forma, desde el segundo día nos trataron como si nada hubiera pasado, Freen me ha explicado que no es nada nuevo tantas tareas por hacer, que siempre es así en mayo, pero por dios...

La primera semana estuvimos con los Asavarid organizando papeleo y reuniones escolares, eran tan largas las tareas que no nos dio tiempo ni de hablar, aún me pregunto porqué el señor suegrito no está preocupado por la graduación de su hija, estoy casi segura de que sabe el trato que Freen hizo con el director. Ellos siempre ignoran lo que quieren ignorar.

En cuanto a nuestro dosificada buen sexo, todos los días terminábamos muy tarde y del cansancio dormíamos apenas tocábamos el colchón, por la mañana cuando la energía estaba de vuelta y yo imaginaba fugaces encuentros en la ducha, el agua caliente en nuestro baño no funcionaba entonces debíamos ir al del pasillo y siempre estaba la señora suegrita por ahí inspeccionando que no entráramos a la vez, no me atrevía a ser una descarada.

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora