#19 Todo parece fácil

302 27 13
                                    

Pov: Freen

-Creo que lo logramos – digo cuando llegamos al Bosque de pinos, para que ellos busquen sus motos.

-Te han dicho que eres un ángel – Dice Morin, saliendo de la cajuela. – Aun no tengo ni puta idea como entramos 3 personas en ese lugar.

-Concuerdo- Becky se estira al salir lleva mucho tiempo en espacios pequeños – Hoy Non perderá los huevos.

Morin y Becky chocan los puños, mientras se ríen, tal vez son buenos amigos.

-Entonces... me van a contar como escaparon de la policía. – pregunto curiosa.

Ellos vuelven a reír.

-Veras, esta bella flor, creía que me ganaría, iluso. – empieza a contar Becky con su hermosa voz. – Entonces comenzó la carrera, pero yo me había dado cuenta que me estabas llamando, el punto es que Morin estuvo detrás mío, como sanguijuela toda la carrera, entonces aceleramos muchos y llegamos a la meta con demasiada ventaja de los demás, casi 6 min. obvio yo gane y él se enojó...

-Yo gane, no cuentas bien la historia Armstrong. -interrumpe Morin. – Cruce la meta primero y ella estaba celebrando y llevándose el dinero, entonces fui a reclamarle, pero en eso escucho al marica de Non diciendo lo de la policía, y de repente los dos salen a toda velocidad, yo los seguí porque quería mi dinero, entonces llegamos a ... como se llama eso...

-Una zanja, con muchas hojas, perfecto para esconder las motos, pero estaba muy cerca a un barranco y los dos idiotas Non y este se cayeron. – Sigue contando Becky.

Comenzamos a caminar para buscar las motos mientras ella seguía contando.

-Y todo el tiempo que tuve para escapar de ahí, lo perdí ayudándolos a salir de un pozo, cuando ya salieron, escuchamos a las patrullas, entonces corrimos, pero nos dimos cuenta de que nos rodeaban, entonces nos lanzamos a unos arbustos para que nadie nos viera, caí mal por eso me rasguñe toda... luego apareciste tu y fin...

Llegamos a la zanja donde escondieron sus motos, y si ahí estaban.

-Que tal si la metemos a esa zanja- dice Becky tomando una moto roja que dice "NW"

-Si, es más fácil que metérsela en el culo. Entonces de un tirón Morin mueve la moto de Non, la sostiene entre sus brazos, me sorprende lo fuerte que es, y la deja delicadamente dentro de un hoyo sin ningún rasguño.

Vuelven a chocar los puños.

-Vamos

Se suben a sus motos, la negra de Becky me parece genial y la Morin es muy grande y lujosa.

Cuando volvemos al pueblo Morin se despide de Becky diciéndole algunas palabras al oído, quizás ya se va a Chicago.

-Entonces... ¿Quieres ir a tomar un café? ¿Caminar un poco? ¿Visitar a mis amigos en la comisaria? Tengo mucha energía hoy Freen Sarocha – Sonríe la ojiverde.

-Sabes que tenemos escuela como en 10 min. ¿Cierto?

Ella rezonga, me desperté muy temprano hoy para alcanzar a llevarlos al Bosque de Pino e ir a la escuela.

-Soy un asco, llevo la misma ropa sucia de anoche. – dice ella mostrando su camisa, me rio.

Entonces saco de la parte trasera de mi auto una camisa que me llego ayer por internet y se la lanzo a Becky, ella encarna una ceja, pero sonríe.

-Eres increíble.

Dice y no se porque me mueve un poco el estómago, pero no tanto como los movimientos que hace para quitarse la chamarra, luego la camisa, quedando en brasier, en plena calle, luego se pone la que le di, le queda bien.

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora