Pov: Freen
Me tiene loca, de la forma mas loca.
Juro que hoy, cuando la miraba a los ojos, desee seriamente tirarme encima de ella.
Estoy en la sala de mi casa viendo una película junto Heng y es un poco aburrida para ser sinceros, así que no puedo evitar pensar en cualquier cosa, el tiene un brazo sobre mis hombros, me centro en eso.
Sus manos se ven fuerte y con un color muy pálido, de una u otra manera me recuerda al color de Becky, Heng enteramente me recuerda a Becky.
Es como el karma de las infidelidades, que la persona a la que le fuiste infiel sea la que más te recuerde los hechos.
-Trabajas mucho Heng, vas a estar todo el mes ocupado con el señor Punnisa
-Quiero construir algo, como nuestras familias, para eso hay que trabajar mucho- me abraza un poco a su cuerpo
-¿Quieres ser como tu padre?
Nunca le había preguntado esto.
-No, el mío es empresario... yo quiero ser... como el tuyo, y tener una hija hermosa – me da una sonrisa.
Mi corazón se apachurra, el es encantador y la persona más condescendiente que pueda existir para tener una relación, sin sus cualidades estoy muy segura que hace mucho tiempo ya lo hubiera terminado, pero el es ideal, y detesto eso.
Detesto que sea un buen chico, duranta nuestra relación muchas veces he intentado pelear con el sin razón alguna y siempre encuentra forma de solucionar las cosas, nunca ha sido posesivo, ni desinteresado, ni egoísta ni nada, ni una puta razón para terminar con el, por eso me siento tan mal.
-¿Qué pasa si quiero ser actriz o documentalista en California? Que pasaría con ... nosotros, porque tu sueño es ser político. – digo muy bajo, tengo curiosidad.
-Entonces iré contigo, cumpliremos nuestros sueños juntos Freen, igual puedo ser político aquí o en California.
Me da un beso en los labios antes de ir la cama, se siente mal, lo observo irse, y me quedo muy pensativa y triste.
No puedo seguir ignorando las cosas, Heng es todo lo que podría pedir, pero el no es ella...
Lo he estado pensando, desde ese beso en el armario y hoy cuando miraba esos ojos verdes, nunca me he sentido así, con tantas ganas de algo.
Se lo que soy, las evidencias lo confirman, a mi me gustan las mujeres y no es solo Becky, y no voy a seguir negándolo.
¿Y entonces que hace Heng en mi vida?, buena pregunta Freen, buena pregunta...
...
Son casi las 10 de la mañana, estoy en las gradas de la escuela, hay un partido de fut, chicos contra chicas y yo soy el árbitro.
Heng esta jugando, el jura que me ofrecí de arbitro solo para verlo, pero está muy equivocado.
-Freen Sarocha, podrías pitar un cambio – me giro y encuentro a Becky Armstrong en uniforme de fut, y su cabello en una coleta.
-¿Me estas escuchando? – vuelve a hablar, salgo de mi trance.
-Ehh si, ¿Vas a entrar?
-Si, Cambio con esa pelirroja – señala a una chica, entonces pito y realizo el cambio -Deséame suerte.
Me dice con una sonrisa, que me muero.
Vuelvo a pitar para que el juego continúe, los chicos tienen el balón todo el tiempo, pero las chicas tienen buena defensa, Heng lanza un tiro a la portería, pero la portera se lo tapa, Heng me lanza un beso, y yo sin ganas, en eso la portera hace un despeje largo a Becky ella es delantera, no sabia que ella jugara y lo hace muy bien, hace un tiro al arco pero este no entra, me emociono, el arquero de los chicos pasa el balón pero Becky es demasiado ágil, se lo quita y hace su segundo intento, tira suave, el arquero se distrae y el balón entra, todos gritan de emoción y yo pito muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Freen Becky
FanfictieHola.. Bueno, primeramente quiero decir que esta es la primera vez que hago algo así. Esta esta una historia que leí hace mucho tiempo, y pensé en adaptar, claro que con permiso de su autora. (yo no escribo ni a palos) pero aquí me convencieron por...