Pov: Freen SarochaBecky Armstrong tiene probablemente el par de ojos mas verdes que he visto en mi vida, casi puedo jurar que brillan y eso que ya es de noche, los observo por mas tiempo del que debería porque ella también me sostiene la mirada.
No lo había notado ya que en general nunca me detengo a ver a otras personas, pero ella es realmente linda, como ese tipo de chicas que provocan envidia, usando una camisa básica blanca y ese gorrito de la cabeza totalmente corriente se ve tan sexy que siento odio, tiene una pinta de chica problemas, y ni siquiera es apropósito.
Sus ojos se desvían desconectando nuestras miradas y en este momento me doy cuenta de que parezco estúpida aquí parada, doy unos pasos lentos y pasó por el lado de ella sin decir ni una sola palabra.
Comienzo a caminar hacia mi destino, la biblioteca de WeiBull, tratando de sacar de mi cabeza el raro choque con la chica Armstrong, aun tengo muy claro que a ella le desagrado.
De repente algo me saca de mis pensamientos, el sonido de alguien caminando muy cerca mío, pero no giro la cabeza, solo sigo caminando un poco mas hasta llegar a la entrada de la biblioteca donde me detengo y doy un rápido vistazo hacia atrás, es Becky Armstrong ¿acaso esta chica me está siguiendo?
Entro al lugar y ella también, me quedo en la recepción, pero ella se adentra es tan raro.
Se pierde entre los pasillos.
-Buenas noche Freen, ¿Hoy no viene Heng contigo? – pregunta la recepcionista, yo solo niego.
Dos veces a la semana vengo a la biblioteca con Heng a hacer horas de caridad, en realidad mis padres me obligan como forma de "tener buena imagen".
-Podrías ordenar un poco los libros del estante de literatura histórica. – me indica la encargada, yo solo asiento y me dirijo a ese lugar.
Comienzo a sacar algunos libros para luego ordenarlos por tamaño cuando repentinamente escucho el ruido de un montón de libros caerse a mi espalda, me giro rápidamente y encuentro casi como un deja vú al par de ojos intensamente verdes de Becky Armstrong, maldición esta chica esta por todas partes.
Ella empieza a poner los libros en su lugar con rapidez, pero lo hace todo mal.
-Espera, no los pongas así. – digo con un poco de nerviosismo, tomo los libros que quedan y los acomodo bien. – Déjame ponerlos en su lugar.
Casi puedo observar como titubea y se retira un poco para que yo pueda arreglar su desastre, no me toma ni dos segundos dejar todo ordenado.
-Gracias. – susurra Becky, esta vez ni siquiera me mira.
Hubiese sido conveniente decir "de nada" dar la vuelta y seguir con mi trabajo, pero mis ojos inevitablemente viajan hasta su cuello, y ahí esta el maldito collar de plata, casi se me sale el aire de los pulmones, esto parece una alucinación mía.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Freen Becky
FanfictionHola.. Bueno, primeramente quiero decir que esta es la primera vez que hago algo así. Esta esta una historia que leí hace mucho tiempo, y pensé en adaptar, claro que con permiso de su autora. (yo no escribo ni a palos) pero aquí me convencieron por...