Pov: Kade Punnisa
Becky Armstrong, con su ropa toda informal la hace ver mala, pero deseable, me gusta su hermano la verdad, ellos son iguales y tal vez por eso la encuentro terriblemente atractiva.
No es algo así como que me interese, pero no soy ciega ni estúpida y llevo mucho tiempo con ganas de encontrar una chica para probar aquello de lo que tanto hablan mis amigos los artistas.
El problema es que no sé cómo acércame, este tipo de relaciones son difíciles en WeiBull, pero ¡Maldita sea! Es como si el resto del mundo probara cosas nuevas, menos las personas donde vivo.
Decido ser valiente y usar la misma técnica que los chicos, voy con dos copas a donde ella está sentada y le sonrió.
-¿Quieres? – Becky me da una sonrisa a medias, vaya es sexy, si toma mi copa, pienso en algo para platicar, pero de la nada ella se va.
Entonces me da otra encantadora sonrisa y va con un chico donde todos están bailando, bueno igual no le gustan las chicas, no se que me hizo suponer lo contrario.
Esto es una mierda, quiero tener una aventura con un chica, pero no se que hacer, una compañera del teatro me dijo que es fácil averiguar si alguien es gay o no, como un radar, siento que es algo estúpido, pero... Es que la chica Armstrong... a la larga estoy segura de que si tuviera a una lesbiana en la frente lo notaria.
-¿En qué piensas? – me asusta la voz de Freen.
Bebo de mi vaso para evitar la pregunta, ella parece divertida con un vaso rojo en la mano, me encanta cuando se divierte, siento que siempre ha tenido demasiada presión durante su vida, aparece Heng junto a nosotras y le da un beso muy repentino antes de irse, la pareja que hacen es muy estable.
Entonces las luces se apagan, empieza una canción muy buena, en eso Freen se va a donde todos estas bailando, va muy animada, tengo plena seguridad de que va en dirección de Heng, pero observo su mirada, su pose y por último su mano derecha que intencionalmente acaricia la de alguien más y luego se dirige a Heng ¿Qué putas fue eso?
Busco al dueño de esa mano, es Becky Armstrong, mi mandíbula se cae, pero no me altero, no tengo razones para suponer nada, bebo mi copa y me sirvo una más fuerte, entonces se hace un círculo en medio de la sala donde están bailando, me acerco para mirar, Heng está en medio y todos le gritan por su baile muy sensual, yo también le estaría gritando si no fuera por el detalle de mi amiga.
Busco por todas partes y la encuentro apoyada en una pared junto a la susodicha Becky, sé que son amigas, pero están muy juntas y no como cuando una sala está muy llena y no queda espacio, sino juntas de forma opcional, la chica Armstrong le dice algo cómico al oído a mi amiga y las dos se ríen fuerte, la canción cambia, ahora suena una más movida, todos gritan, ellas se separan, Becky va directo a los brazos de Non y Freen a los de Heng como si fuera un Puto chiste.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Freen Becky
FanficHola.. Bueno, primeramente quiero decir que esta es la primera vez que hago algo así. Esta esta una historia que leí hace mucho tiempo, y pensé en adaptar, claro que con permiso de su autora. (yo no escribo ni a palos) pero aquí me convencieron por...