#28 Paris in the rain

307 26 7
                                    

Pov: Becky

Bueno, ya tengo trabajo, fue fácil, un poco raro en realidad, Heng fue muy amable, pero bueno, ya podre ahorrar, el trabajo es demasiado bueno 1500 dólares por cuidar 3 caballos, me parece una ganga. En fin, ricos.

-¿Dónde estuviste anoche?- le pregunto a Richi cuando llegó a casa.

-En una fiesta de gente pija ¿Y tú?

-¡Tengo trabajo! – celebro, el se ríe de mi cuando le cuento sobre los caballos – Oye, Morin va quedarse un tiempo.

-Eso te iba a preguntar, casi me rio en la cara de papá cuando lo vi fingiendo ser un jardinero – sigue riéndose – Ahora es tu amigo, vaya todo lo que sucede cuando me voy...

-Es un buen chico... ¿Por qué no vas a conseguir trabajo también? – le digo dándole un golpecito en su espalda.

-Buena idea, tal ves pueda cuidar caballos también o vacas o lo que salga, nos vemos en la noche, no traigas a ningún chico a coger.

Se va y yo corro a la puerta, me quedo ahí parada esperando a Freen, quien casi llega de inmediato, casi sale corriendo de su auto y se lanza a mis brazos cerrando la puerta, nos abrazamos muy fuerte y riendo.

-El olor a granja te queda bien – le digo con risa.

Ella me besa agresivamente en los labios.

-Sabes, estuve leyendo algunas cosas – comenta llevándome de la mano hacia las escaleras.

-¿Así? ¿Qué tipo de cosas lees? – subimos, y en el ultimo escalón le doy un beso muy intenso.

Ella entra a la primera habitación que encuentra, la de mi hermano, la sigo sin ponerle demasiada atención, aquí dentro es bastante iluminado y las sábanas están casi sin usar.

Miro como se muerde el labio al cerrar la puerta y pone seguros, con un empujón me lanza a la cama, eso me excita demasiado.

Pero no se mete a la cama conmigo, en cambio se saca su polo roja, sin mucho pudor y luego sus shorts cortos, al ver su cuerpo con textura suave apetecible siento como si entrara al paraíso, hago lo mismo, ella también me mira fijamente y luego se lanza a mis brazos, quedamos de rodillas en la cama, medio desnudas y besándonos sin control, ella toma mi nuca y profundiza el beso, siento su lengua por mis labios los abro y la dejo entrar, la pasa por mi boca, se mueve tan bien, se enreda con la mía, suelto un gemido.

Ella parece excitarse más, pero se separa y me mira.

-Solo sé que te quiero – dice entrecortada - ¿Crees que es suficiente?

Yo solo afirmo muchas veces, entonces paso la mano atrás de mi espalda y abro mi sostén, el movimiento de quitármelo lentamente es muy intenso, dejo al descubierto mis pechos, ella se pone nerviosa, entonces tomo su mano derecha y la guio con suavidad a uno de ellos, ella acaricia con miedo deseoso mi pecho, luego se acerca, los besa y hace movimientos circulares en mi pezón con su lengua, arqueo mi espalda, da besos alrededor y luego succiona, gimo con ganas.

Tiro de ella y le quito el sostén, me encuentro con unos pequeños senos rosados y preciosos, le doy una sonrisa a la chica antes de masajearlos suavemente.

La dejo y me levanto de la cama rápidamente (así, Bichi) y voy al estéreo de mi hermano para poner un playlist de LAUV que comienza a sonar y todo parece más atrayente.

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora