Pov: Becky
Voy a 80 Mph. Por la salida de Weibull, sigo acelerando, siento que mi corazón ya no esta atiendo y me congelo lentamente.
Cualquier cosa, un bache, un perro, una diminuta piedra podría lanzarme fuera del camino a la mierda, pero seo dejar de ver este bosque de pinos lo más pronto.
No quiero recordar la calidez del frio porque muero lentamente, ya no tengo nada.
Llego a la autopista en tiempo récord, me detengo para respirar, quiero llorar, sinceramente tengo un nudo en mi garganta, me duele las manos, mi cuerpo esta adormecido y me encantaría gritar, respiro agitadamente sobre la moto, abro y la boca porque el aire por mi nariz ya no es suficiente, me la tapo ya que es demasiado incontrolable, no sé porque las lágrimas no salen, aunque me siento terriblemente triste.
Me arden los ojos, vuelvo a cerrar la boca, pero en el acto me muerdo la mano, me arde, siento que estoy teniendo un colapso, una crisis mental, no sé, no sé qué me pasa.
¿Qué me sucede? No lo entiendo, me duele la cabeza... Entonces cierro los ojos y me intento calmar, vuelvo a respirar por la nariz, ¿Qué diablos fue eso?
Apoyo mi frente en la direccional de la moto durante unos minutos mientras me tranquilizo, hasta que siento como el tablero me deja una marca, pero no me levanto.
Vuelvo a arrancar, que diablos pasa conmigo, parece que en cualquier momento fuera a enloquecer.
Conduzco por la ruta, había estimado que llegaría a California pasado mañana, pero al ritmo que voy y con dolor de cabeza que parece que me va a matar, no se si lo lograre.
Me encantaría decir que ya esta solucionado pero mi único pensamiento es Freen, me siento tan mal, jodidamente mal, ¿Qué he hecho? ¿Qué sucede conmigo? Vuelvo a preguntarme, pero sigo sin poder llorar, no lo entiendo, no entiendo lo que me pasada.
Cada vez que acelero, cada curva que doy siento como si mi cuerpo progresivamente intentara tomar control sobre mi mente, como si ya no me pertenecieran mis articulaciones, lo único que puedo sentir aparte de que soy estúpida es miedo a morir literalmente.
Entonces veo una gasolinera, decido detenerme, entro a la calzada y por alguna razón olvido meter el clutch entonces mi moto se apaga, me siento estúpida, vuelvo a intentar encenderla, pero no muevo el cambio entonces da un brinco... Maldita sea, conduzco desde hace años y ahora no se usar el puto clutch.
Entonces vuelvo a hacer todo el debido proceso y la moto ya no enciende, me dan ganas de tirarlo todo a la mierda, pero solo me quito el casco y vuelvo a pasarme las manos por la cara para calmarme.
-¿Necesitas ayuda? – pego un brinco del susto, cuando escucho la voz de Pitty.
Miro haca esa dirección, de repente me entras muchísimos nervios, si es el, en una camioneta de dos cabinas muy larga ¿Acaso me estaba siguiendo?
-¿Qué haces aquí? – pregunto acusadora.
-También voy a California – Usa un tono poco sugerente
-No te pedí que me hicieras compañía.
Ya le había contado sobre esto.
-Tranquila, conservo distancia, no notaras mi presencia – Dice y conduce hasta recargar gasolina.
Pongo los ojos en blanco, llevo rodando mi moto hasta la pequeña tienda, entro en ella y busco chicles y algunas pastillas para este puto dolor de cabeza.
Cuando estoy pagando escucho nuevamente a Pitty cerca mío.
-Esa solo sirve para el dolor muscular – me dice refiriéndose a las pastillas – Toma esta
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Freen Becky
FanfictionHola.. Bueno, primeramente quiero decir que esta es la primera vez que hago algo así. Esta esta una historia que leí hace mucho tiempo, y pensé en adaptar, claro que con permiso de su autora. (yo no escribo ni a palos) pero aquí me convencieron por...