#11 idolatrar

342 21 8
                                    


Domingo por la noche, estoy en uno de los pasillos del centro comercial, el único de WeiBull.

-Parece que el alcalde quiere prohibir las carreras de motos. – comenta Non mientras caminamos. -Mira, allá.

Una gran pantalla muestra la publicidad de nuestro alcalde el señor Chankimha, ese hombre siempre tiene ideas para destruir las pocas cosas entretenidas que hay en WeiBull, claramente yo compito en carreras de motos.

-Hablando del rey de roma. – le digo a mi amigo. Señalando una cafetería lujosa.

Estaba nuestro querido alcalde con su esposa e hija. Freen Sarocha. Aquella familia resalta entre las demás, con sus trajes combinados y porte de querer ser los dueños del mundo.

-¡Vas a cagar la ciudad, pringado! – Escucho a Non gritar hacia esa cafetería y toda la gente a varios metros a la redonda incluyendo a la familia Chankimha se gira en dirección a mi amigo y yo.

Quiero que me trague la tierra, una mirada en especifico de esa familia me hace sentir vergüenza, Freen no frunce el ceño como su padre solo da un ligero vistazo a Non, luego a mi y vuelve a fijarse en la porcelana fina que contiene su bebida, solo eso basto para dejarme hundida en la indignación, tiro del brazo de Non para irnos de allí, pero a el no le parece suficiente con gritar.

Muestra con muchas ganas su dedo del medio al alcalde dice algo a su familia con el ceño muy arrugado.

-¿Qué mierdas te pasa? – le reclamo a Non cuando ya estamos lejos.

El sube y bajo los hombros, luego sonríe divertido.

-Nada, ese tipo merece que a veces lo puteen.

Me rio internamente.

...

A la mañana siguiente mientras caminaba por los pasillos de la escuela me di cuenta de que había al menos seis vitrinas llenas de las medallas de Heng, Freen y Kade, de futbol, competencia de matemáticas, ferias de ciencia, luego mientras caminaba hacia mi segunda hora de clase vi varios posters enormes del equipo de baloncesto y sorprendentemente estaba la realeza en él, jamás en mi vida he visto a Kade entrenar un deporte y ahí está.

Pero mi sorpresa llego cuando entré al salón de matemáticas y un grupo de niñas estaba hablando de Freen, fui al fondo del salón paro no escucharlas y ahí encontré una camisa deportiva enmarcada, tenía un #8 y "Chankimha" en la parte superior. Casi grito, ella está en todas partes.

Note algo que se me hizo sentir la persona mas despistada del mundo y es que antes de nuestro incidente en el baño de mi casa casi ni notaba a Freen Sarocha, solo me parecía "la novia de Heng" pero la realidad es que es como una figura publica de Weibull, una eminencia con su cara y nombre impreso por todas partes.

Pero no me molesta, jamás fui fan de idolatrar a nadie, pero hoy en clase de matemáticas la observe como cuando miras una película muy entretenida, y no voy a negar que a lo mínimo quise fotografiarla en muchos ángulos.

A la hora del almuerzo seguía haciendo lo mismo, mirando su espectacular existencia, embobada totalmente.

-¿Quieres ir a las carreras? – un zumbido en mi oreja. – Oye Becky, me escuchas, Becky... ¡Becky! – me asusto y fulmino con la mirada a Non – Estas en otro planeta.

Lo ignoro y termino mi comida.

-Ayer me envió mensaje tu ex novio – escucho una voz masculina en la puerta de los vestidos, es Non.

- ¿Yin?

Él dice aja

-¿Y que decía? - Pregunto con poco interés.

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora