#15 Sinceramente

301 17 13
                                    


Pov: Becky

Hace un mes que soy oficialmente amiga de Freen Sarocha, y ha sido de lo más interesante, las primeras semanas éramos cerradas e inclusos distantes, pero podíamos hablar de cualquier cosa en cualquier parte, me regañe a mí misma por no haberme dado la oportunidad antes de conocer a alguien como ella, es muy interesante y graciosa, pero sobre todo inteligente, amo su inocencia me provoca ternura.

Antes éramos amigas ocasiones, no me atrevía a acercarme a ella cuando estaba con Heng o Kade, sigo sin hacerlo, pero la diferencia es que antes pasaba básicamente todo su tiempo con ellos y ahora... bueno, me dedica mucho tiempo, la hora del almuerzo tiene más gracia con ella, también las horas libres, los cambios de clases, y dos veces por semana en la biblioteca.

-Tengo una sorpresa. – aparece Freen junto a mi casillero. - ¿Te gusta el chocolate?

- No. – respondo un poco adormilada.

Ella abre muchos ojos.

- ¡¿Enserio? ¿No te gusta? – niego – Eres muy rara

-Bueno no me gusta el chocolate, pero si las sorpresas. – le guiño el ojo.

-Mi padre compro una tienda de chocolate en liquidación. – dice con todo dulce, inmediatamente levanto mis cejas, sorprendida. – Que te parece...tu y yo, comiendo chocolates, en tu casa después de la escuela, ¿Qué dices?

Aunque enserio no me gusta el chocolate hace mucho he querido pedirle a Freen que visite mi casa, por segunda vez.

-No se... - me hago la difícil, ella me da un golpecito en el hombre y reímos. – Ok. Ok sí.

El día paso rápido y estuve pensando en diferentes formas de comer chocolate, como malteadas, galletas y así.

Literalmente corro hasta el estacionamiento para hablar con Freen, pero en el camino Non se me cruza.

-¿A dónde con tanta prisa? – Non mirándome con los brazos cruzados.

-Tengo algo que hacer. – Respondo animada.

El esta serio y creo saber porque, este ultimo mes casi no hemos estado juntos, ya ni si quiera almuerzo con él.

-No sé qué intensas Becky, ¿Ser la mascota de los príncipes? – Clava su mirada en mí.

-¿No entiendo de que hablas?

En realidad, si se. Se que el ha notado que prefiero sentarme junto a Freen y pasar tiempo con ella, que incluso lo he estado evitando.

-Que ahora corres detrás de esos niños ricos, no has ido a las carreras de motos en dos semanas. – habla con desprecio. – No sé quién eres Becky.

Me siento mal, es verdad llevo mucho sin ser yo misma, me acerco a Non y le doy un abrazo para que deje de decir cosas.

-Sigo siendo yo misma, es solo que... No sé, encontré a alguien. – susurro en su pecho.

El inmediatamente me mira asustado, mierda creo que se puede mal interpretar lo que dije.

-¿A alguien como qué? – tartamudea un poco, mierda, mierda pero no logro decir que solo es una amiga. - ¿Heng?

Casi cae mi mandíbula, no, no, no, nievo varias veces, pero el ya no me esta mirando, ¡claro que no! En mi puta vida me interesaría por Heng.

-Bueno me lo puedo suponer, pero ¿Está loca? No lo has visto. Podrías tener a cualquiera, y te fijas en él.

-No, espera, ¡Para para!

-¡Claro! Por eso me preguntaste el otro día sobre su novia, de verdad vas competir con ella, por...

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora