#55 Andrógino

184 14 3
                                    

Pov: Becky

La habitación del hotel es muy oscura, las paredes están forradas con una alfombra vieja, del techo cuelga algo parecido a un candelabro que podría hacerse pasar por un adorno de navidad, la ventana esta sucia y el ruido afuera se escucha muy fuerte todo el tiempo.

Doy vueltas sobre mi dorso, observo a Freen un segundo, su espalda esta bichi y descubierta, tiene un centenar de lunares por todo su hermoso cuerpo, sinceramente no me importaría pasarme la vida contándolas, haciendo figuras como constelaciones, paso mi dedo suavemente por cuatro de ellas, formo un trapecio.

Me levanto, tomo una ducha y me pongo ropa en tiempo récord, salgo a buscar el desayuno intentando no despertar a Freen.

Hoy es 31, y recuerdo que hace exactamente 365 días, me imaginaba estar en otra situación, no cumple ni un puto propósito, pero a la vez hice cosas que tienen incluso mas valor y no hablo solo de lo que ha pasado con Freen.

Suspiro caminando por la desconocía ciudad hacia una cafetería, ha sido un año para recordad, eso de seguro, creo que todo sucede por alguna razón y no me arrepiento de nada, aunque ahora siento un gran vacío y me dan ganas de llorar.

En la cafetería más anticuada algunas manzanas lejos del hostal decido beber un café, mientras doy un vistazo a cualquier anuncio de "Se busca empleado", tenemos algo de dinero ahora pero ya siento la necesidad de no confiar demasiado.

Observo el lugar, veo como entra y sale la gente corriendo de aquí haya, miro a un hombre sentado escribiendo en su computador, hoy desperté con ese espíritu de entrometida y me dan ganas de hablarle, preguntarle por eso que esta escribiendo, ofrecerle mi ayuda, Tengo un ligero temblor en el pie y el instinto de no dejar que mi día, el ultimo del año, pase desapercibido como todos los demás.

Saco del bolsillo una tarjeta, dice "Divercity Pop" y hay varios números telefónicos, busco el del diseñador, esa vez en la torre quise pasarlo desapercibido, pero ellos dos Pitty y Nam me llamaron mucho la atención, y no han salido de mi cabeza, realmente me interesa mucho saber de que trabajo hablan... Ojala no fuera tan impulsiva, ese será mi primer propósito de año.

Suena la línea a la que marco, siento que igual seria mejor que no contestaran.

-Departamento de diseño Divercity Pop – una voz masculina suena en la línea, es el - ¿En qué puedo ayudar?

-Hola... soy. Becky Armstrong...hable con usted en...

-Maravilloso, justo la llamada que estaba esperando – me interrumpe, tiene tono de alivio – Entonces te interesa el trabajo, vamos que hoy mismo nos reuniremos ¿Tienes tiempo?

Titubeo nerviosa, la intensidad de ese tipo me pone de nervios.

-En realidad aun no se de que trata el trabajo ...- Confieso tímidamente, y él se ríe.

-Vale que atrevido soy lo siento, si quieres puedes venir a las oficinas en de Divercity o nos encontramos con la otra chica en algún restaurante ¿Era tu novia cierto? Igual terminan siendo hermanas y yo ni me entero...

Lo interrumpo, habla mucho, le digo la ubicación de mi restaurante y de forma implícita le aviso que solo hablara conmigo.

El tipo tarda exactamente 5 minutos en llegar, volara tal vez, al llegar me entra un sentimiento extraño, tiene la misma actitud de Morin, me pregunto si todos los chicos citadinos son así, no me saluda, en cambio pide un Matcha y por lo bajo me dice "El café americano es espantoso", tiene razón, y me desconcierta tanta confianza, se sienta en una de las sillas, saca un Vaper y sonriente va al punto.

-Necesito una modelo, mi marca es de moda, pero tiene un concepto de mente abierta y esas cosas – Presiona el botoncito de vaper, el humo tiene buen olor – no quiero ofenderte, pero tienes rasgos andróginos, de esos que gustan mucho sabes, como Ruby Rose...

Prohibido Freen BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora